Esto es lo que hace Luisa Fernanda W con la ropa que ya no usa su hijo Máximo

Según la influencer, su bebé de tres meses crece rápidamente, por eso deja atrás mucha ropa en buen estado.

infobae-image

La influencer Luisa Fernanda W volvió a dar de qué hablar en redes sociales, pero esta vez está siendo destacada por sus buenas acciones. La influencer, de 27 años, reveló a través de sus historias de Instagram que la ropa que ya no usa Máximo, su bebé de tres meses, la dona a otros recién nacidos cuyos padres son de escasos recursos.

La información fue revelada por Luisa Fernanda, este 27 de enero, mientras respondía preguntas en la red social, en el marco de una dinámica. Uno de sus seguidores le escribió: “¿Ayudarías a otros bebés de escasos recursos?”, a lo que la influencer respondió de forma afirmativa.

“Claro que sí. De hecho la ropa que Máximo ha ido dejando, porque está creciendo muy rápido, ya la hemos donado. Es ropa muy nueva en súper buen estado”, dijo la influencer.

Desde el nacimiento de su bebé, cuyo padre es el cantante de música popular, Pipe Bueno, se ha conocido que el menor está rodeado de lujos. Incluso, algunos han asegurado que varias compras califican como excentricidades, pero al conocerse este nuevo dato, los seguidores de la influencer y el cantante no pueden dejar de felicitarlos por la buena acción.

“Dios les bendiga por esas buenas obras”, “Qué lindo corazón tienen”, “Dios multiplique todo lo que emprendan en sus vidas”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en redes sociales, acompañados de emojis con forma de corazón.

Los dramas alrededor del recién nacido

A pocas horas de haber nacido este bebé ya estaba siendo el tema de conversación principal entre los seguidores de la farándula nacional. Los medios de comunicación anunciaron que el menor se llamaba Massimo, pero Luisa Fernda W aclaró que el nombre real era Máximo, escrito en castellano.

“Ustedes están haciendo muchas preguntas sobre el nombre de mi hijo y les voy a contar. Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia, no en Italia”, explicó la influencer en una historia de Instagram el pasado 30 de octubre.

La youtuber también aseguró que Máximo quedaba mejor con los apellidos, que en este caso son Giraldo Cataño. La influencer recordó que el verdadero apellido de Pipe es Giraldo, no Bueno. Además, recordó su apellido, que usualmente no es conocido por su público ya que siempre es referenciada como Luisa Fernanda W.

Máximo Giraldo nació por parto natural el 28 de octubre de 2020 en la clínica El Rosario, ubicada en el barrio El Poblado, en Medellín (Antioquia). La noticia fue confirmada por Pope Bueno a través de sus redes sociales. Horas después del parto, la madre primeriza publicó historias en su cuenta de Instagram, dando detalles del suceso.

“Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera, el amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada”, escribió la influencer

infobae-image

Días después del nacimiento, Máximo Giraldo Cataño volvió a ser tendencia cuando se conoció que su padrino de bautismo es el cantante de reggaeton Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma. El intérprete de Hawái dio a conocer la noticia el 9 de enero cuando publicó una fotografía en Instagram cargando al recién nacido.

“Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Los quiero mucho!”, escribió el cantante en la red social.

Los padres del menor aseguran que están felices con su primer hijo y que el amor que sienten hacia su bebé “sobrepasa el entendimiento”. Luisa Fernanda también ha publicado varias fotos de Máximo donde asegura que se siente “la mujer más orgullosa”.

Le puede interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS