Con emotiva publicación, Laura Tobón agradece que su papá logró superar la batalla contra el covid

La modelo y presentadora, que dio a conocer la difícil situación de salud que atravesaba su padre, por cuenta del virus, compartió muy feliz una foto a su lado ya recuperado.

Compartir
Compartir articulo
Laura Tobón comparte que su padre regresó a casa luego de luchar por 16 días contra el covid. Foto: @laura_tobon
Laura Tobón comparte que su padre regresó a casa luego de luchar por 16 días contra el covid. Foto: @laura_tobon

“Aprendí que la unión y amor son las herramientas para enfrentar los momentos difíciles”, manifestó Laura Tobón al compartirle a sus seguidores un carrusel de fotos en las que su familia le dio la bienvenida a Jairon Tobón tras su lucha contra el covid.

La presentadora, que comunicó por medio de su cuenta de Instagram que su padre duró 16 días en la lucha contra el letal virus, que tiene en vilo al mundo, dejó una emotiva reflexión tras el regreso de su padre a casa, en la que señaló: “entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mi es el milagro más grande de todos. Tu lucha contra este virus es admirable y sé que esta prueba tan difícil sólo traerá aprendizajes y gratitud para toda la vida”, expresó la modelo.

Asimismo, destacó la fortaleza que tuvo la familia, en especial su esposa Maria Eugenia para mantenerlo animado y fuerte para afrontar las dolencias de la enfermedad. También resaltó la intervención del doctor Mauricio Bastos, quien desde la clínica atendió y apoyó la salud del padre de Laura.

Familia de Laura Tobón dio bienvenida a su padre quien se recuperó del covid, tras 16 días en clínica. @laura_tobon.
Familia de Laura Tobón dio bienvenida a su padre quien se recuperó del covid, tras 16 días en clínica. @laura_tobon.

“Nuevamente a todos los profesionales de la salud GRACIAS por su profesionalismo por sus permanentes voces de aliento y cariño hacia mi papá, ustedes no nos dejaron perder la fe”, publicó Tobón en su Instagram.

Al finalizar, dejo una reflexión en la que expresó: “Cosas efímeras y materiales pierden su valor en estos momentos y lo único que prima es nuestra salud. Sigo orando por todos los que siguen luchando por sus vidas, cuenten con mis oraciones y con las de mi familia siempre- Le sigo orando a Dios por más casos maravillosos como el de mi papá, pido que sigamos viendo noticias alentadoras porque entre más arriba esté nuestra frecuencia como humanidad más fácil podremos derrotar este virus. Pero especialmente, pido por todas las personas que han perdido a un ser querido en este proceso, mi corazón está con ustedes. No bajemos la guardia sigamos cuidándonos para cuidar a los nuestros”.

@laura_tobon
@laura_tobon

Colombia reportó en las últimas hora 13.953 casos nuevos de covid-19

El último informe entregado por el Ministerio de Salud, con corte a este 27 de enero, reportó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 13.953 casos nuevos de coronavirus en el país, luego de ser realizadas 46.603 pruebas PCR, y 22.572 de antígenos, y 395 muertes nuevas a causa de la enfermedad.

De esa manera, Colombia ya suma 2′055.305 casos confirmados de covid-19, 52.523 muertes, y un total de 116.975 casos de coronavirus que aún siguen activos en el país.

Teniendo en cuenta las cifras oficiales, Bogotá lidera la lista de las regiones con más casos confirmados a este miércoles 27 de enero, con un total de 3.589 contagios, seguido por Valle del Cauca con 1.688, Cundinamarca con 1.126, y Antioquia con 1.101.

Respecto al número de recuperados, la entidad señaló que hasta el momento han sido 1′880.041 colombianos quienes han salido de la enfermedad.

El Ministerio de Salud, en cuanto al plan de vacunación contra el covid-19, en los últimos días indicó que se espera la inmunización en Colombia inicie en febrero, cuando de acuerdo con ellos, llegaría el primer lote de vacunas acordado con la farmacéutica Pfizer.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: