Antigua entrevista con la esposa de Falcao creó ilusiones en los hinchas de Millonarios

Hace unos años Lorelei Tarón habló para RCN Radio en el programa ‘La jugada’ sobre el futuro futbolístico de su esposo.

Luego de saber que Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, se encontraba en conversaciones con Radamel Falcao García los hinchas del equipo capitalino esperan tener respuesta por parte del 9 colombiano para saber si se les cumple el sueño de tenerlo vistiendo la camisa azul.

Luego de este pronunciamiento empezó a rodar por las redes sociales el video de una entrevista que, le hicieron hace ya varios años atrás, Nicolás Samper y Antonio Casale a la esposa de Falcao, Lorelei Tarón, en la que la argentina comentó que: “Yo creo que en algún momento... ojalá. Seguro sí. A él le gusta y siempre dice que le gustaría jugar en Millonarios”.

Ayer en la mañana la W Radio comentó que el presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, ha estado en conversaciones con el 9 de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, para que llegue a jugar al equipo embajador. “Me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao”, aseguró Sánchez Cristo.

Para principios del año se supo que Fredy Guarín fue contratado por Millonarios y esto desató una guerra entre socios, hinchas y directivos ya que, los dos primeros, comenzaron a presionar a los directivos del equipo capitalino para que trajeran al delantero Fernando Uribe, quien ya había estado en este equipo en 2012-2015, y había comunicado en varias ocasiones el anhelo que tenía de volver al equipo azul. Esta presión que sucedió a mitad de enero logró la petición de los hinchas y, actualmente, Uribe ya se encuentra vinculado al club.

Por medio del canal de Youtube Las 5 de Millo, Mauricio Gordillo habló sobre si es verdad o no que Gustavo Serpa estuviera hablando con Radamel Falcao. Gordillo aseguró que desde hace varios años ha habido una relación muy cercana entre el delantero, Serpa y Millonarios. Tal es esta amistad que se le ha pedido a Falcao consejos para implementarlos en el equipo embajador.

Mauricio Gordillo contó que le preguntó a Gustavo Serpa si había sido verdad que había hablado con Falcao sobre retirarse del fútbol profesional en Millonarios a lo que el presidente respondió: “Sin comentarios”. Por otro lado, debemos recordad que Radamel Falcao siempre ha dicho que le gustaría retirarse del fútbol luego de haber jugado en Millonarios y en River. Teniendo esto en cuenta, el paradero de Falcao sigue siendo incierto. Hay que esperar a que el jugador se pronuncie y comente a cual será su destino para finalizar su carrera profesional.

Contexto

Para nadie es un secreto que para Radamel Falcao es un sueño terminar sus últimos años de profesional en Millonarios. Sueño que comparte con Guarín. El centrocampista en una rueda de prensa con su actual club contó que ha hablado con el Tigre sobre jugar en Millonarios. “Sí lo hemos charlado. Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos, cruzamos unas palabras, le dije: ‘bueno, Tigre, ya es hora de que vengas, ya estoy aquí’. Esperemos que no sea después de que yo me retire. Siempre lo hemos hablado desde que nos conocemos. Desde Argentina en 2005 hemos hablado de un día poder jugar en Millonarios. Esperemos, uno nunca sabe, los sueños se cumplen”.

El delantero colombiano lleva cinco lesiones desde su estancia en Turquía y, además, está en proceso de rehabilitación de la que sufrió al inicio de 2021. Hasta la fecja Falcao se ha perdido, 37 partidos. Como consecuencia de sus constantes problemas físicos y, por ende, sus ausencias en la cancha, ha sido el centro de las críticas de la prensa especializada, exjugadores, directivos y un sector de la hinchada, quienes no han podido gozar de su máximo nivel. Y como si fuera poco, la junta directiva de los ‘leones’ hizo el último balance financiero y el club está sufriendo por cuenta del alto salario que recibe Falcao García.


ÚLTIMAS NOTICIAS

MAS NOTICIAS