Bomberos siguen luchando contra incendio en el centro de Cali, estos son los cierres viales

La unidad de bomberos de la capital del Valle dice que no hay afectaciones a las viviendas aledañas.

Compartir
Compartir articulo
Secretaría de Movilidad de Cali
Secretaría de Movilidad de Cali

En la noche de este jueves se reportó un incendio en una bodega de zapatos en Cali. Las llamas se reportaron desde las 8:00 p.m. de la noche y continuaban la mañana de este viernes 22 de enero, las unidades de bomberos siguen trabajando para controlar la emergencia, que pasó su etapa crítica. Según los bomberos de la ciudad, no hay afectaciones a las viviendas aledañas.

Esta viernes 22 de enero, la Secretaría de Movilidad de la ciudad anunció que, a causa de la conflagración, se mantiene el cierre del sector por precaución y debido a los daños que generó en la estructura. Por ahora los agentes de tránsito están fiscalizando la zona. Los cierres se dan en:

- Carrera 5 con calle 12; carrera 6 con calle 13 y calle 11 con carrera 7.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali, el incendio ocurrió en un edificio de 4 pisos y para para que los bomberos lograran controlar las llamas han sido necesarias 4 máquinas extintoras y 2 máquinas de altura.

Hasta la noche del jueves, al lugar también llegaron 2 ambulancias, 3 móviles logísticas y el equipo de investigación que determinará las causas de la conflagración en esta bodega en la que se almacenaban zapatos para surtir de calzado al comercio de la zona.

Noticia en desarrollo...