Peter Manjarrés superó el covid-19 y está listo para regresar a los escenarios

El artista reveló en su cuenta de Twitter que había sido diagnosticado positivo para covid-19 y le hizo un llamado de atención a quienes no acatan las medidas de bioseguridad y afectan la salud de los demás.

Peter Manjarrés reveló en su cuenta de Twitter que había sido diagnosticado positivo para covid-19 y le hizo un llamado de atención a quienes no acatan las medidas de bioseguridad y afectan la salud de los demás, pues después de un año y de los estragos que ha causado el virus en el mundo, todavía creen que se trata de un juego.

“Fueron muchos días, muchas noches donde aprendí que la vida no tiene precio, q la familia después De Dios es lo más importante”, escribió el cantante.

En respuesta, los seguidores del vallenato enviaron mensajes de apoyo y de pronta recuperación, además de estar de acuerdo con él en que hay demasiadas personas irresponsables.

Según dijo María Alexandra Becerra, esposa de Peter Manjarrés, al cantante le dio “super duro” la enfermedad y estuvo bajo cuidado médico durante varios días en su casa en Barranquilla , también confirmó que se recupera satisfactoriamente, aunque actualmente este en tratamiento, pues sus pulmones se vieron afectados.

De hecho, el cantante reveló, en diálogo con Superlike, que tuvo que hacerse varios test de covid-19 para verificar si estaba infectado o no, pues las pruebas variaban su resultado, pero finalmente revelaron que era portador.

“El covid me comenzó con dolor de garganta, la primera prueba salió positiva, la segunda prueba sale negativa, me hago la tercera y sale positiva”, dijo el intérprete de “Amor de Locos”.

Sin embargo, la preocupación del artista aumentó cuando luego de padecer varios síntomas empezó también a sufrir de una neumonía leve, algo que afectó mucho sus pulmones y le dejó secuelas, según le contó al medio.

“Poco a poco se fueron afectando mis pulmones, me dio una neumonía leve, donde gracias a amigos de la medicina, me ayudaron a salir de esto”, detalló el colombiano.

Luego que la noticia se difundiera en distintos medios de comunicación, ‘el caballero”, comunicó su regreso a los escenarios virtuales, tras superar el virus. Manjarrés estará presente este sábado 23 de enero en la novena edición del Festival Enerino de las Artes de Sincelejo.

“Gracias a Dios ya estoy bien. Dios siempre tuvo el control y fue mi fortaleza”, dijo Manjarrés, quien no pudo contener su emoción por su primer show del año, manifestando sentirse preparado para dejarlo todo en el escenario.

La presentación del artista se podrá ver en las plataformas de la alcaldía de la capital del Sucre, desde las 7:30 p.m., según lo informó el mandatario Andrés Gómez. Igualmente, el cantante vallenato publicó en su cuenta de Instagram la invitación al evento.

Le podría interesar