Epa Colombia afirma que el Invima le aprobó los permisos para la exportación de sus keratinas

En una historia de Instagram, la polémica influenciadora dio a conocer la noticia.

Epa Colombia.
Epa Colombia.

En medio de su lucha por volver a tener permiso para abrir sus peluquerías, Danieidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ le contó a sus seguidores que logró que el Invima, entidad sanitaria del país, le aceptara los permisos para darle apertura en el mercado internacional a sus keratinas.

Tras los percances judiciales que ha tenido la influenciadora, por su mal actuar en el 2019 durante unas protestas en Bogotá, en donde se le ve rompiendo unas máquinas registradoras del sistema, Barrera decidió ser emprendedora y ese camino la llevó a tener una sólida estabilidad económica con la cual ha querido reivindicarse.

Según las publicaciones de la emprendedora, que se viralizó en 2016 por su personalidad en redes sociales, logró que el Invima le aceptara su producto para exportación, del cual destaca que ella se ha convertido en la empresa que más vende keratinas en Colombia.

“Les tengo otra noticia, marica. Invima queridas me acaba de aprobar, linda mis keratinas van a salir de Colombia. Amigas, estoy súper feliz. Voy a poder seguir creciendo, yo quería de esta felicidad. Estoy refeliz”, expresó Barrera en su cuenta de Instagram.

Epa Colombia afirma que el Invima le otorgó exportar sus keratinas.

El éxito de su negocio, según la joven, es que sus keratinas y shampoos han sido de alta calidad, pues no contiene sustancias como el formol, y además, manifiesta que tienen un precio justo, por lo que lo han convertido en uno de sus productos estrella.

Ha sido tanto el éxito de su producto estrella, que las ganancias le han permitido dar ayudas a las personas más afectadas durante las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Entre las más recientes noticias de la influenciadora está la compra de una casa de 4 pisos, en la cual tiene la bodega de sus productos. Por medio de sus historias Instagram, mostró la enorme casa que compró para continuar ampliando su negocio de productos para el cabello. Mientras iba conduciendo su camioneta contó con mucha emoción sobre su nuevo logro.

La primera imagen que mostró fue un video donde de forma panorámica mostraba la casa de cuatro pisos, y frente al lugar su camioneta Mazda de color rojo. Luego, hizo un recorrido por todo la casa y mostró la forma de almacenar los productos, champús, acondicionadores, keratinas entre otros.

Cuando ya terminó de mostrar la casa y nuevamente se subió a su camioneta en medio de lágrimas comentó que se sentía muy feliz porque de niña no había tenido la posibilidad de tener nada y ahora tiene su propio negocio.

“Estoy súper feliz, no saben lo feliz que estoy… Yo era una mujer muy pobre y yo pasé por muchas dificultades, yo nunca quise tener la vida que tuve cuando era pequeña, porque no pude tener nada en mi vida, pero tú puedes nacer pobre, pero no te puedes quedar siendo pobre”, expresó la influencer.

A través de redes sociales Epa Colombia muestra su nueva casa

Otro de los grandes logros de Daneidy Barrera, ha sido la colaboración de mercados que ha entregado a lo vendedores ambulantes, a quienes el pasado 7 de enero les entregó cerca de 300 mil pesos para el pago del arriendo de sus viviendas.

La influenciadora, salió a una zona que parece ser el centro de Bogotá y aseguró a sus seguidores que buscaría personas que necesitaran ayuda y les pagaría el arriendo. “Ya me siento capacitada para hacerlo, ninguno de ellos sabe nada”, dijo en sus historias de Instagram la influenciadora.

Daneidy Barrera se encontró con una vendedora de maíz, esta mujer vende paquetes de este producto para alimentar a las palomas que se encuentran en el lugar y la influenciadora le compró dos paquetes. En seguida, Barrera le pregunta que por qué está trabajando y la mujer le dice que le toca hacerlo por necesidad y la influenciadora le dice que “hoy le quiero pagar el arriendo, es un dinero que le mandan mis seguidores”.

La vendedora ambulante le recibe a Epa Colombia 300 mil pesos que, según la influenciadora, son producto de su trabajo en redes sociales. Luego de esto, Daneidy se acerca a una adulta mayor que está sentada frente a una iglesia con un vaso plástico pidiendo monedas.

Cuando la también emprendedora le cuestionó a la mujer por qué se encontraba pidiendo dinero en las calles, esta le respondió que había pagado el arriendo y se había quedado “sin un peso”. Según le contó la anciana a Barrera, ella vive en una habitación por la que paga $300.000 mensualmente, entonces la influenciadora, al igual que con la mujer anterior, le dijo que, este mes, ella le iba a pagar el arriendo para que ella no tuviera que preocuparse más por ese dinero.

Epa Colombia pagó arriendos a dos vendedoras ambulantes