Rigoberto Urán publica fotos con su esposa en estado de embarazo

El ciclista subió una foto a su perfil de Instagram en el que comentó: “Mijitos, esperando con amor a Carlota de Urrao”.

Compartir
Compartir articulo
Rigoberto Urán y su esposa esperan una hija.
Rigoberto Urán y su esposa esperan una hija.

En octubre del año pasado Rigoberto Urán comentó que sería papá y que aún no sabrían si su hija nacería en Europa o aquí en Colombia. En ese momento, su esposa, Michelle Durango, se encontraba sobre el cuarto mes de embarazo.

Luego de su pronunciación por primera vez compartió una foto de él con su esposa en la que ella mostrara su barriga de embarazada. Esta publicación la hizo por medio de su cuenta en Instagram y en la comentó: “Mijitos, esperando con amor a Carlota de Urrao”.

Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron en los comentarios sus seguidores: “Dios bendiga a esa princesa”, “mucha felicidad!! Los queremos”, “qué emoción”, “qué lindos”, “me derrito”, “qué bendición tan grande”, “muero de amor”, “bendiciones para toda tu familia”.

Uno de los primeros en reaccionar fue el cantante samario Carlos Vives, comentario que también cautivo a los seguidores del ciclista paisa: “Carlota de Urrao será la más consentida! Acá está el tío Carlos listo”.

Debemos recordar que, entre el artista samario y el ciclista paisa, sostienen una gran amistad, esto gracias a la admiración mutua que se tienen, tal y como lo demuestra Carlos Vives en su canción “El Orgullo de Mi Patria”, dedicado a todos los ciclistas colombianos.

infobae

Por lo que se evidencia en el último post del ciclista, Michelle Durango debe estar sobre el sexto o séptimo mes de embarazo. Esta misma publicación fue replicada en la cuenta de Twitter. Ante la imagen, varios seguidores en Twitter felicitaron al deportista y se evidencian varios comentarios alusivos a lo que pasa durante la cuarentena y le recordaron la frase con la que él anunció la llegada de su hija: “Es lo que deja la cuarentena”.

infobae

Por su lado, Michelle Durango, subió otra foto a su cuenta de Instagram en la que comentó. “Llenos de amor”. Y a su post varias fiuras públicas como Daniela Ospina, la actriz Isabel Cristina Estrada y Natahsha Domínguez, entre otras, comentaron al respecto y felicitaron a la pareja por esta nueva etapa.