Yina Calderón sorprende a sus seguidores con nuevo look “al natural”

La influenciadora volvió a causar revuelo en redes sociales con un cambio de look inesperado.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Yina Calderón volvió a sorprender en redes sociales con un cambio de look que generó toda clase de comentarios. En su publicación de Instagram, se le ve con un color de pelo oscuro, muy diferente a sus acostumbrados tonos vivos.

“De vuelta con el color de cabello con el que inicié este camino hace ocho años y nada mejor que con esta guaracha que nos va a representar mujeres”, escribió en el video en el que canta una de sus canciones.

Lea también: ¡En público! Esta fue la irreverente reacción de Epa Colombia cuando le dijeron que creara un OnlyFans

La publicación ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y cerca de 12 mil comentarios entre los que los usuarios afirman:

“Estás hermosa!”, “Ese color está espectacular”, “Por fin algo bonito”, “El que más le luce, ojalá se quede así”, “Lástima que en cuatro días le pega la locura y se lo pinta”, “Bella quédate así, te ves súper linda, natural, muy tierna”.

infobae

La exparticipante del programa de RCN “Protagonistas de novela”, hoy en día es una de las mujeres que más generan impacto en redes sociales, debido a su estilo de vida, que en ocasiones ha generado polémica por su gusto por las cirugías estéticas, y apariciones en situaciones poco convencionales, como las que hace durante sus populares “putifiestas”.

Otra de sus más recientes publicaciones también causó revuelo, ya que la influenciadora compartió un video en su cuenta de Instagram completamente desnuda y cubierta de dulces, donde además aparece bailando:

Asi fue el baile de Yina Calderon que impactó en redes sociales

El video, fue bajado de su red social por incumplimiento de normas, sin embargo, la mujer publicó una foto con el mismo aspecto cuestionando la decisión de Instagram.

¿Cómo le explico a Instagram que NO es un niño es un ENANO. tan chimba que estaba mi video y lo borran”, escribió la influencer.

Esto, debido a que en el video, mientras Calderón subía las escaleras y mostraba sus glúteos, aparecía en el fondo un hombre que parecía un menor de edad por su estatura.

En la foto, la ahora DJ, posó sin una sola prenda sobre su cuerpo, y apoyó su cuerpo sobre una hamaca y, en su espalda y piernas, puso varios dulces de colores, que normalmente se utilizan para decorar pasteles.

Ante la fotografía, varios de los seguidores de la empresaria no desaprovecharon el momento para molestarla y la compararon con “donas”, “milanesas”, “galletas” y hasta llegaron a advertirle que Instagram terminaría eliminando su cuenta si sigue incumpliendo las políticas de la aplicación.

Por otro lado, la polémica mujer le contó a sus seguidores recientemente que se tendrá que someter a otra cirugía, pero esta vez no es estética sino por salud.

Cabe recordar que, el año pasado sorprendió cuando se sometió de emergencia a una cirugía para la extracción de biopolímeros, cirugía que se vio comprometida debido al mal cuidado que tuvo la influencer durante el postoperatorio.

Fue tan grave la situación, que en su momento mostró lo mal que se encontraba su piel en el lugar donde se encontraba la cicatriz.

Y aunque hace unos días mostró con orgullo la cicatriz que le quedó luego de recuperarse totalmente, ahora reveló que se someterá a cirugía nuevamente, debido a que le apareció un abultamiento en su cola.

También le puede interesar: