Lina Tejeiro volverá a la pantalla, pero esta vez no será como actriz

Con su característico sentido del humor, la actriz también aprovechó para referirse a las críticas que recibió el pasado 12 de enero por su maquillaje, pues parece ser que a sus seguidores no les gustó mucho.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles 13 de enero, la actriz Lina Tejeiro subió un ´boomerang´ a su cuenta de Instagram, en donde lucía maquillada y con un micrófono manos libres, en lo que parecía un set de grabación.

Posteriormente, la actriz, por medio de un video, contó que empezó 2021 con toda, trabajando, y que estos días han sido largos por lo que se encuentra haciendo.

“Yo ando aquí juiciosa trabajando, hasta ahora voy a almorzar, parece que hoy va a ser otro día largo de trabajo, pero estoy muy feliz, muy emocionada”, dijo Tejeiro.

Con su característico sentido del humor, la actriz también aprovechó para referirse a las críticas que recibió el pasado 12 de enero por su maquillaje, pues parece ser que a sus seguidores no les gusto mucho.

“Ayer me dieron durísimo con el maquillaje. No les gustó mucho mi maquillaje, bueno en realidad a ustedes no les gusta mucho verme maquilada, pero hace parte de mi trabajo, hace parte de este gremio, entonces no me den tan duro, quiéranme un poquito, así maquilladita”, expresó la actriz entre risas.

Además, Tejeiro aprovechó su tiempo libre para interactuar con sus seguidores, algo que durante la pandemia se ha vuelto casi que costumbre para ella. La actriz, dejó abierta la caja de preguntas y respuestas para que sus fans adivinarán en qué proyecto andaba.

Uno de sus seguidores le respondió que estaba actuando, a lo ella dijo que no, al igual que de presentadora, que aunque, según la actriz, muchos respondieron eso los iba a “bajar de la nube”.

“No, no estoy presentando nada, aunque ya alguna vez de mi vida presenté un programa, todavía siento que debo prepararme mucho para llegar a conducir un programa”, señaló.

Por último, negó estar participando como jurado en algún reality, aunque en esta respuesta, no fue tan contundente, pues por sus expresiones dio a entender que estuvieron cerca de adivinar.

“Mmm, Jurado, jurado, no. No”, respondió la actriz, mientras hacía cara de pensativa.

Así las cosas, es muy probable que esté como invitada o como anfitriona de algún programa. Sin embargo, por ahora solo queda esperar para saber cuál será ese show donde veremos a la actriz.

lina tejeiro habla de su nuevo proyecto y no es actuando

Una casa de ensueño

Como lo han visto sus seguidores en las últimas semanas, Tejeiro ha abierto las puertas de su hogar para dar a conocer la nueva casa que compró a las afueras de la capital colombiana.

La actriz, a través de sus redes sociales ha dado a conocer lujosa casa inteligente, que cuenta con chimenea, jacuzzi, switches y cortinas automatizadas.

Luego de las remodelaciones, que al parecer tardaron varios meses, la actriz ha compartido su felicidad al estrenar los nuevo equipamientos de su hogar, y quiso sorprender a sus seguidores mostrando su baño y “lo vieron todo”.

Recientemente, en el Instagram de la llanera quedó registrado un momento que pronto se hizo vital: un desnudo inesperado.

Tejeiro compartió una historia que sus millones de seguidores entrando a una bañera y dejando caer la toalla para mostrar sus atributos, que aunque no se ven por el vidrio templado del baño, si dejan mucho a la imaginación.

Le podría interesar