Investigan la muerte de un profesor universitario que causa conmoción en Bogotá

El cuerpo del docente apareció con señales de asfixia. Un joven de 25 años es sospechoso del presunto crimen.

Docente universitario asesinado en Bogotá.
Docente universitario asesinado en Bogotá.

En una casa del barrio La Soledad, en Bogotá, fue hallado el cuerpo sin vida de un docente universitario de 61 años de edad. Según los primeros informes de las autoridades, que fueron divulgados por el portal de RCN Radio, el cadáver del hombre presentaba señales de haber sido asfixiado.

Tras una llamada recibida a la línea de emergencias de la Policía Metropolitana de la ciudad, hecha por parte de familiares que llegaron a la vivienda del profesor, las autoridades, incluyendo al CTI de la Fiscalía, llegaron al inmueble en el que el educador habría sido asesinado.

De acuerdo con la información entregada por la emisora, el docente, horas antes de su muerte, habría estado reunido con varias personas, entre las que se encuentra el principal sospechoso del posible homicidio: un joven de 25 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, los hechos son todavía materia de investigación; sin embargo, explicó la emisora, que tuvo acceso exclusivo a los primeros informes e hipótesis, ‘no se descartan motivos pasionales’.

La víctima de 61 años de edad habría trabajado en labores de docencia en la Universidad Nacional de Colombia.