Miguel Ángel ‘Supermán’ López, positivo para covid-19

Debido a su diagnóstico, el deportista no podrá participar en el inicio de la temporada ciclística.

EFE/EPA/Benoit Tessier/Archivo
EFE/EPA/Benoit Tessier/Archivo

El ciclista boyacense, Miguel Ángel ‘Supermán’ López dio positivo en los resultados de su prueba de covid-19, así lo informó en la mañana de este martes 12 de enero el equipo Movistar, a través de sus redes sociales.

López dio negativo antes del viaje a Europa, como lo explicó el comunicado oficial, sin embargo ante su alerta, por haber estado cerca con una persona que resultó positiva con coronavirus, el deportista fue sometido a nueva nueva prueba, en donde se confirmó que se había infectado con la covid-19. El ganador de la etapa reina del Tour de Francia del 2020, y quien se posicionó en la sexta posición de la clasificación general, estará aislado en los próximos días.

Miguel Ángel López, quien recientemente se vinculó al Movistar, y quien es uno de los grandes fichajes de ese equipo para el 2021, luego de estar durante seis temporadas en el Astana, había festejado en sus redes sociales la llegada al Movistar, en donde aseguró que estaría ‘en una nueva piel’, y con ‘nuevas ilusiones’.