Enfrentamiento entre Lorena Meritano y Carla Giraldo por medidas de confinamiento

La colombiana invitó a sus seguidores a quedarse en casa porque “al fin nos están cuidando”; ante lo cual la argentina mostró su indignación por las medidas que, aseguró, “nos están empobreciendo y embruteciendo”.

Compartir
Compartir articulo
Lorena Meritano
Lorena Meritano

Desde esta semana varios alcaldes y gobernadores han anunciado medidas para evitar el contagio por covid-19 en Colombia debido a la ola de nuevos casos reportados y que este jueves registró la cifra más alta con más de 17.000 nuevos pacientes positivos. Sin embargo, para algunas personas las restricciones son un dolor de cabeza porque afectan su economía y las de sus negocios o simplemente porque creen que estas medidas pueden ser más laxas, este es el caso de la famosa actriz argentina Lorena Meritano, quien ha criticado fuertemente el regreso de las cuarentenas y toques de queda en Argentina.

En sus historias de Instagram, la actriz ha mostrado su apoyo a los sectores nocturnos que se ven directamente golpeados por las restricciones: “muchas familias dependen de que restaurantes y bares estemos abiertos”, “necesitamos trabajar, no somos responsables del rebrote”, pero sus mensajes trascendieron cuando comentó la foto de la actriz colombiana Carla Giraldo en la que se leía “Sonrían... al final nos están cuidando #quedateencasa”. La argentina le respondió:

“No. Nos están empobreciendo y embruteciendo, eso les conviene. Gobiernos de inútiles con protocolos, las escuelas y todas las actividades legales deberían estar funcionando. Así están fomentando la ilegalidad. Cuidándonos y cumpliendo los protocolos podemos convivir hasta vacunarnos pero... a quien le conviene que estés mas pobre y los niños sin escuelas a los inútiles que nos gobiernan haciéndonos creer que les importa nuestra salud mientras siguen robando. Te amo. Diosa”.

infobae

Este comentario recibió la respuesta de una usuaria que dijo no todos se cuidan de la misma manera y que por eso era necesario la cuarentena, además hizo un llamado a la solidaridad, a lo que Meritano le respondió que ese valor es el que deberían tener los políticos con la gente, “pero ellos siguen robando y sus sueldos intactos mientras la pobreza aumenta. Abrazos”.

En otro comentario la famosa siguió defendiendo su postura argumentado que la restricción no era el camino porque fomenta la ilegalidad y habló de corrupción y otros temas políticos. Sin embargo, de todos los comentarios que recibió, ninguno fue de Carla Giraldo que, al parecer, decidió no opinar.

Este es otro de los comentarios de la argentina que goza de fama, entre otras razones, porque hace parte de la repetición de la novela Pasión de Gavilanes que lidera el ranking de las más vistas en Colombia por estos días.

infobae

La actriz argentina libró una dura batalla contra el cáncer de mama por unos años y hoy, tras verse recuperada y sana, y después de perder sus dos senos a causa de la enfermedad, Lorena decidió honrar el cierre de ese tormentoso ciclo con tatuajes: en donde antes estaban las cicatrices de ese padecimiento, ahora tiene el dibujo de mariposas y flores.

Julieta Nieves, una tatuadora argentina, fue la encargada de ayudar a Lorena a borrar de su cuerpo las marcas que le dejó el cáncer que tuvo la actriz, que interpreta a la villana Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes.

Lorena ya se había tatuado los senos con anterioridad pues, tras perder sus pezones en la mastectomía que tuvo que hacerse para salvar su vida, la actriz se tatuó areolas mamarias para darle una apariencia de tener pezones a su busto.

“Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo. Así llegué a contactarme con Frutaltattoo (Julieta) y hoy a plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas (...) Cierre de un ciclo maravilloso. Estoy muy emocionada. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre”, escribió Meritano en sus redes sociales.

infobae

Lea más