Fredy Guarín ya viste el uniforme de Millonarios y le pide a los fanáticos le ayuden a elegir número

El veterano de la Selección Colombia, quien firmó con el equipo bogotano por un año, decidió interactuar con sus seguidores para escoger el número que llevará en su camiseta.

Compartir
Compartir articulo
Primeras imágenes de Fredy Guarín con el uniforme de Millonarios. Foto: Millonarios en Twitter
Primeras imágenes de Fredy Guarín con el uniforme de Millonarios. Foto: Millonarios en Twitter

El pasado miércoles 6 de enero, Fredy Guarín firmó con Millonarios el contrato que lo convierte en embajador por un año. El volante de 34 años, quien viene de un regular año con el Vasco da Gama de Brasil, se convierte en uno de los mejores refuerzos de un club colombiano en 2021.

El jugador mundialista puede brindar jerarquía y mando en el onceno azul que apuesta por los canteranos para enfrentar la próxima liga BetPlay. Guarín llega para calmar la presión de los hinchas, luego de que los dirigido por el samario Alberto Gamero no pudieron conseguir el cupo a la Copa Sudamericana 2021, tras de la derrota por penales contra el Deportivo Cali.

El jugador ya está en Bogotá y se le vio en redes de Millonarios vistiendo el uniforme azul de entrenamiento del equipo capitalino. A pesar de tener todo listo para comenzar a disputar la liga colombiana, el jugador de 34 años no tiene número en su camiseta, para lo que decidió dejarle la tarea a los fanáticos.

En la votación, la cual ya acumula 8.365 votos y aún le quedan 21 horas para decidirse, se encuentran tres opciones de número: 13, 22, 8 y se le dejó el espacio a los hinchas para sugerir otro. De estos números, va ganando el 13 que portó en la Selección Colombia, con un 80,3% de los sufragios.

Le sigue el 8, con 14,5% de los votos y, por último, se encuentra el 22 con solo el 3% de los votos. Es claro que al experimentado mediocampista se le quiere ver con el número con el que defendió la camiseta ‘Tricolor’, y con el que disputó torneos internacionales y la liga italiana con el Inter de Milán.

Fredy Guarín empezó su carrera en el Atlético Huila y pasó por Boca Juniors de Argentina. Posterior a esto, fue fichado por el Saint-Etienne de Francia, Porto de Portugal, Inter de Milán en Italia, Shanghai Shenua de China y Vasco da Gama de Brasil. En total, ha ganado 14 títulos en su vida como futbolista.

Además de Guarín, Millonarios también anunció la llegada del volante Harrison Mojica quien firmó por un año con opción de compra.

Mojica Bentancourt debutó como futbolista profesional en el Deportivo Cali en 2012, en donde disputó 3.514 minutos en 82 juegos y fue autor de cinco tantos. Con el cuadro ‘azucarero’ el volante fue campeón de una Liga y una Superliga colombiana.

Viral por su hermana lesbiana

Wendy Guarín, hermana de Fredy Guarín, fue tendencia el pasado 6 de enero porque trascendió en medios y redes sociales que lleva una relación desde hace tiempo con otra mujer. El pasado martes publicó en su cuenta de Instagram varias historias refiriéndose a su pareja sentimental.

Guarín hizo una dinámica en sus historias, en donde contestó varias preguntas, una de esas fue cuánto llevaba con su novia, a la cual respondió sin tapujos. También compartió una fotografía dándose un romántico beso con su enamorada, donde se puede ver lo feliz que es con ella.

infobae

Wendy Guarín sostiene una relación sentimental desde hace casi dos años con Stefanía Ospina, de quien no se conocen mayores detalles.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: