Famosos que durante 2020 destacaron por sus ‘descaches’

Internet no le perdona nada a nadie.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Hay que dejar algo claro y es que internet no le perdona nada a nadie. Una vez se comparte la información a través de cualquier red social o canal de información es cuestión de segundos para que esta vuele y llegue a cualquier parte del mundo. Esto es lo que les ha pasado a varios famosos colombianos, que durante 2020 destacaron por su mal ejemplo o alguna embarrada que cometieron por falta de información.

Varios de los famosos que vamos a nombrar protagonizaron tendencias en redes sociales por haber roto alguna ley, haberle hecho daño a alguien o por falta de información. Lo difícil para ellos es que ninguno de sus seguidores les perdonó sus ‘descaches’ y, por el contrario, les reclamaron por su error.

Este es un recorrido por los errores o escándalos más sonados de 2020 en la farándula colombiana.

<mark class="hl_yellow"><b>Johanna Fadul:</b></mark>

Instagram @johannafadul
Instagram @johannafadul

La actriz, a través de sus redes sociales, celebró que no tuvo que someterse a la prueba de covid-19 en el aeropuerto El Dorado, pero no le bastó con esto:

“Me salvé de la prueba que es por la nariz (...) Recibir esos resultados, o sea, yo creo que es peor que recibir unos de sida, cáncer, no sé, así como una enfermedad terrible”, fueron las palabras que le costaron un sinnúmero de críticas de los usuarios en redes.

<mark class="hl_yellow"><b>La Liendra:</b></mark>

infobae

De ‘La Liendra’ se ha hablado mucho este año, ya sea por sus excéntricos videos o por su relación con su exnovia. Sin embargo, lo que marcó este año, fue el momento en el que atropelló a una persona con su camioneta y decidió escapar del lugar.

Según información que compartieron varios ciudadanos en redes sociales y un video del sector, ‘La Liendra’ se habría saltado una señal de “pare” y atropelló a un motociclista.

<mark class="hl_yellow"><b>Yina Calderón:</b></mark>

Yina Calderón
Yina Calderón

En julio del 2020 se conoció que, a pesar de la pandemia, la exprotagonista de novela, continuaba haciendo las“putifiestas”, como ella las llama, en diferentes lugares del país. Además de romper la cuarentena, Calderón, estaba poniendo en riesgo su vida y la de quienes asistían, debido al covid-19.

<mark class="hl_yellow"><b>Marcela Reyes:</b></mark>

infobae

En diciembre se conoció una denuncia en la que se vio involucrada la Dj Marcela Reyes, quien supuestamente se negó a entregar los premios que había prometido en un concurso que publicó en su cuenta de Instagram. Los regalos incluían varios millones de pesos en efectivo y objetos materiales que, además, habían sido donados por otras marcas de emprendedores.

La denuncia la hizo el youtuber Nicolás Arrieta a través de sus redes sociales.

<mark class="hl_yellow"><b>Pautips:</b></mark>

Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

La youtuber colombiana Pautips fue noticia este año luego de que hiciera una pataleta en redes sociales porque no le tendieron la cama en un hotel. “Me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo de la covid. A mí nunca me informaron sobre eso antes de pagar”, dijo en su video.

<mark class="hl_yellow"><b>Sebastián Carvajal:</b></mark>

infobae

El actor de 27 años fue uno de los presentadores del certamen Miss Colombia en noviembre de 2020, Carvajal, al parecer no prestó mucha atención sobre quiénes serían las candidatas y en el momento de hacer las preguntas a las finalistas, se paró frente a la señorita Norte de Santander, Jennifer Pulgarín, y tras leer la pregunta que le correspondió, le puso el micrófono en la cara, sin saber que la joven es sorda.

Vea también: