Checo Acosta, Lucho Bermúdez y Pacho Galán, estarán en el ‘Fiestón’ de Año Nuevo de Idartes

El evento busca que los bogotanos festejen la llegada del año nuevo bajo las normas de bioseguridad respectivas frente a la pandemia del coronavirus.

Compartir
Compartir articulo
El Fiestón de Idartes
El Fiestón de Idartes

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y el Canal Capital unen fuerzas para festejar, de la mano de los colombianos, la llegada del año nuevo. Este 31 de diciembre, a partir de las 10:00 p.m, se transmitirá, a través de ese canal de televisión y de las redes sociales de Idartes, el ‘Fiestón de año nuevo del Idartes’, que será transmitido desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El evento contará con las presentaciones exclusivas del Mariachi Voces Mexicanas, la Orquesta de Pacho Galán Big Band, la Orquesta Lucho Bermúdez y el Checo Acosta.

El Fiestón de Idartes
El Fiestón de Idartes

El concierto para conmemorar la llegada del 2021 hace parte de las actividades programadas por la administración local de la alcaldía mayor de Bogotá, plasmadas en el plan de actividades ‘Bogotá Brilla’.

La idea es que los ciudadanos puedan hacer parte de una celebración virtual que no arriesgue su integridad y su salud en plena emergencia sanitaria, declarada por la llegada de la pandemia de la covid-19 a Colombia.

A partir de las 10:00 p.m, entonces, estará sobre el escenario el Mariachi Voces Mexicanas, seguido de la Orquesta Lucho Bermúdez que tendrá a su cargo la tarea de devolver a los colombianos a la música que ha acompañado las navidades durante 70 años, gracias a su legado.

Luego, vendrá la Orquesta de Pacho Galán Big Band para darle paso al final del ‘Fiestón’ con la característica energía del Checo Acosta.

El Fiestón de Idartes
El Fiestón de Idartes