Video | Mujer aceptó la invitación de su novio a comer pan con gaseosa y se volvió viral en redes sociales

Un video en el que se ve a un hombre invitando a una joven a comer pan con gaseosa desató conmovedores mensajes de usuarios en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Imágenes tomas del video subido por el usuario de Facebook Maverick Causil.
Imágenes tomas del video subido por el usuario de Facebook Maverick Causil.

En los últimos días se volvió viral en las redes sociales el video en donde se ve a una mujer sentada en una panadería mientras su novio la invita a una gaseosa con pan, debido a la difícil situación económica por la que está pasando.

El video fue grabado aparentemente en alguna ciudad o municipio de Colombia por el novio de la joven que se ve en la imagen y muestra la conmovedora reacción de ella ante la mala racha que pasa su enamorado, debido a algunos pagos que le tocó hacer y que lo dejaron sin dinero, según explica.

Lea también: Epa Colombia cerró sus centros de belleza en Bogotá por problemas con el Invima

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere podemos sentarnos aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Si no quiere, vamos para la casa entonces”, son las palabras que el hombre le dice a su enamorada, mientras ella lo escucha y se conmueve conforme escucha sus sentidas explicaciones.

Ante la historia del hombre, la joven sonríe y le dice que pare, pues la situación la tiene apunto de llorar. Luego, en un acto de humildad, ella le dice que no importa su modesta invitación, ya que para pasarla bien no tienen que ir a lugares costosos.

“Para divertirse no hay que salir a lugares caros, o cosas así ¿si me hago entender?”, son las palabras de la joven.

Cuando el hombre la nota bastante conmovida por la situación, le pregunta: “Y por qué vas a llorar”, ella le contesta: “Porque te esfuerzas mucho”.

Aquí el video completo de la conmovedora situación:

Mujer aceptó la invitación de su novio a comer pan con gaseosa. Video: Facebook Maverick Causil

El joven acompañó la publicación con una descripción que mostró su entrega a la joven, a quien no le importó su humilde invitación, sino simplemente pasar un buen momento con su enamorado:

“Aquella que te comprende y por más humilde sea la ocasión, esa es la indicada”, es el texto que acompañó el conmovedor video.

El contenido ha sido comentado cerca de 15 mil veces por usuarios que celebraron la sencillez de la mujer y su humilde reacción ante la situación de su novio.

“Esas son las mujeres que valen oro osea un mujeron”, “Se ganó el baloto con esa novia.. a probar finura se dijo”, “Al ver esto te recuerdo, eres lo mas maravilloso de la vida”, fueron algunos comentarios de usuarios de Facebook.

infobae

El video también fue aprovechado por miles de parejas que se identificaron con la situación y mostraron a través de comentarios que si hay amor, no importan las cosas materiales.

“Siempre estaré contigo en lo malo y en lo bueno, en lo mucho y en lo poco, el lugar es lo de menos mientras estés a mi lado”, manifestó una de las cibernautas en respuesta al comentario, que su aparente novio hizo en el video y en donde fue etiquetada.

También le puede interesar: