James Rodríguez habló de la Navidad en Colombia

El mediocampista cucuteño compartió algunas de las tradiciones más importantes del país, a través de un video en las redes sociales del Everton.

Soccer Football - Premier League - Everton v Brighton & Hove Albion - Goodison Park, Liverpool, Britain - October 3, 2020 Everton's James Rodríguez celebrates scoring their fourth goal Pool via REUTERS/Jan Kruger EDITORIAL USE ONLY.
Soccer Football - Premier League - Everton v Brighton & Hove Albion - Goodison Park, Liverpool, Britain - October 3, 2020 Everton's James Rodríguez celebrates scoring their fourth goal Pool via REUTERS/Jan Kruger EDITORIAL USE ONLY.

El mes de diciembre el fútbol en Inglaterra no para, y hay una gran cantidad de partidos en los diferentes torneos locales. Por esta razón, los jugadores extranjeros no tienen la oportunidad de regresar a sus países de origen para gozar de las festividades. Uno de ellos es James Rodríguez, quien sigue recuperándose del problema físico que le ha impedido ser parte los últimos compromisos del Everton.

El mediocampista cucuteño fue protagonista de un video que compartió su equipo, a través de las redes sociales, sobre la manera en que se vive la Navidad en Colombia. “Es especial, ya que festejan casi todos los días. Hay muchas cenas familiares, almuerzos, se vive con mucha pólvora y se comen buñuelos, que son los responsables de que uno coja kilos de más”, relató.

El jugador de 29 años no ocultó su nostalgia por estar lejos en esta época del año, por cuenta de los compromisos laborales con el club. “Extraño las navidades allá en Colombia, siempre es una temporada linda para estar con toda la familia. Hace bastante tiempo que no la paso allá, pero ya va a quedar tiempo de volver a hacerlo”, agregó.

El pasado 11 de diciembre, Rodríguez compartió una tierna foto junto a su hijo Samuel, en la que expresó la felicidad de compartir momentos con él en un mes especial, definiéndolos como ‘mágicos’. Lo propio hizo el año anterior, el 24 de diciembre, cuando compartió una publicación con sus dos hijos en la que escribió: “Feliz navidad para todos. Ellos son mis mejores regalos”.

El diez de la selección de Colombia no será parte de la convocatoria del Everton para el duelo de este miércoles, ante el Manchester United, por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, como lo confirmó el entrenador Carlo Ancelotti, en la previa del compromiso.

“James no está disponible. Estamos tristes porque es importante para nosotros, pero no lo vamos a forzar para volver. Tenemos que esperar un poco más para que se recupere de la mejor manera porque la temporada finaliza en mayo. Todos los jugadores lesionados necesitan una buena recuperación para evitar problemas en el futuro”, indicó el italiano en conferencia de prensa.

El mediocampista ‘cafetero’ ha disputado 11 compromisos en la presente temporada, el último de ellos fue el pasado 5 de diciembre, cuando los ‘toffees’ igualaron a un tanto con el Burnley, en la jornada 11 de la Premier League. Hasta el momento, ha marcado tres anotaciones y tiene la misma cantidad de asistencias.

Le puede interesar:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 el próximo fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

La historia de Ígor Belánov, el ucraniano que se llevó el Balón de Oro en 1986: por qué no se lo entregaron a Diego Maradona

Mientras el capitán de la selección argentina levantaba la Copa del Mundo en México, el premio al mejor futbolista de la temporada se lo quedaba el delantero de la Unión Soviética gracias a una reglamentación especial que regía en la época

El doloroso e inesperado final de los dos Balones de Oro que recibió Maradona

El astro argentino fue reconocido con el galardón como mejor jugador del Mundial de 1986 y Alfredo Di Stéfano le entregó otro honorífico, en 1995

Cómo trabajaron dos organizaciones durante la COP26 para mitigar la ansiedad climática de la juventud

Se trata de un nuevo padecimiento psíquico que está siendo reconocido por la psiquiatría y que afecta principalmente a niños, niñas y adolescentes, que son conscientes del momento crítico en el que se encuentra el planeta por causas humanas y consideran que los Gobiernos no están haciendo lo suficiente para revertirlo. Para Save the Children y Chicos.net, la educación ambiental y la participación junto a otros pares es una forma de atenuar el temor y canalizar la preocupación

Se entrega el Balón de Oro 2021: hora, TV, candidatos y todo lo que hay que saber

Lionel Messi, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Jorginho son los máximos aspirantes. Además habrá premios para la mejor futbolista y el mejor jugador sub 21
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR