“Nada como Margarita Rosa de Francisco”: críticas al primer adelanto de la nueva versión de Café con aroma de mujer

“Muy lindos todos los actores , pero mala la novela, nada como Margarita Rosa de Francisco cantando”, escribió una usuaria de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace unos días el Canal RCN dejó ver el primer vistazo a la que será su apuesta para el 2021 en cuenta a producciones en televisión. Se trata del ‘remake’ de la recordada telenovela ‘Café con aroma de mujer’, la cual conquistó a los colombianos en 1994.

La novela original fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker mientras que en esta ocasión será estelarizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos como su antagonista.

Lea: Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, perdió 20 kilos y estaría lista para amar de nuevo

En el tráiler revelado por RCN los fans de la novela pudieron ver a Gaviota y a Sebastián verse por primera vez en medio de los espesos cafetales del Quindío, además de otros personajes.

Si bien muchos usuarios de las redes sociales se mostraron bastante emocionados con el primer vistazo de esta producción, hubo muchos más quienes manifestaron su inconformidad y decepción.

Este es el tráiler de ‘Café con aroma de mujer’

Instagram

“Muy lindos todos los actores , pero mala la novela, nada como Margarita Rosa de Francisco cantando”; “No es, igual que la, original,.. Nada que ver”; “No me acaba de convencer esta actriz como protagonista.. definitivamente remplazar a la mencha es muy difícil”; son algunos comentarios en Instagram donde este primer vistazo de la novela se difundió.

infobae

Sin embargo, hay comentarios positivos de esta producción que alista estrenar RCN el próximo año. “Espectacular la ambientación los actores, yo en particular nunca me vi la primera versión con Margarita Rosa de Francisco... pero está versión si que me la veré me encantan los protagonistas Laura Londoño y Willian Levy”; “Pues para ser la segunda versión lo hicieron bien”; opinaron en redes sociales.

Este es el elenco que conformará la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’

El personaje de Gaviota, que interpretó Margarita Rosa de Francisco en la versión original, será encarnado por Laura Londoño, conocida por haber estado en La Ley del Corazón, Narcos y Comando Élite; su pareja y eterno amor será encarnado en la pantalla por el cubano William Levy, reemplazando a Guy Ecker, quien interpretó a Sebastián Vallejo en la primera versión.

Laura interpretará a Gaviota en la nueva versión de la telenovela.

@londonotlaura Instagram
Laura interpretará a Gaviota en la nueva versión de la telenovela. @londonotlaura Instagram
William Levy interpretará a Sebastián. EFE/ Antoni Belchi
William Levy interpretará a Sebastián. EFE/ Antoni Belchi

La telenovela que escribió el mítico Fernando Gaitán, conocido también por crear a Betty, La Fea, se emitió por primera vez hace 26 años por el Canal A y se produjo por parte de RCN Televisión. En ella participaron Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristobal Errázuriz y Constanza Duque. Además ganó un premio TVyNovelas a mejor telenovela.

Foto: RCN
Foto: RCN

Ahora el elenco está conformado por Carmen Villalobos como Lucía, que escribió en un post de Instagram que estaba contenta por asumir un nuevo reto. “Todos los inicios son especiales pero éste lo es aún más. Café con Aroma de Mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones Mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa. Asi que les comparto con emocion y un poco de nervios”, afirmó.

Lea: “Con lágrimas”, Epa Colombia anuncia que tendrá que cerrar sus centros de belleza en Bogotá

También se suma Diego Cadavid como Iván Vallejo, Mabel Moreno como Lucrecia de Vallego; Andrés Toro encarnando a Aurelio; Katherine Vélez en el papel de Carmenza; Licoln Palomeque, Leonidas Salinas; Luces Velásquez, Julia de Vallejo, Yarlo Ruiz, como el hijo de Sonia; Laura Archbold interpretando a Paula Vallejo y Juan David Agudelo como Bernardo Vallejo.

Según RCN, la novela se centrará en ilustrar a Colombia como uno de los más grandes exponentes de café a nivel mundial.

Lincol interpretará a Leonidas Salinas. Instagram @lincpal
Lincol interpretará a Leonidas Salinas. Instagram @lincpal
Diego Cadavid, quien hace parte de la banda musical The Mills, también será parte del proyecto. Instagram @cadaviddiego
Diego Cadavid, quien hace parte de la banda musical The Mills, también será parte del proyecto. Instagram @cadaviddiego
Carmen hará parte de la telenovela en el papel antagónico. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez
Carmen hará parte de la telenovela en el papel antagónico. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez