´La Liendra´ llevó a su familia a conocer el mar y una amiga especial lo acompañó en el viaje

La estrella de internet lloró cuando compartió con sus seguidores su logro personal. Además de felicitarlo, en redes paran de hablar de su posible romance con Dani Duke.

infobae-image

El influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ´La Liendra´, le cumplió un sueño a su familia: llevó a su abuela, su mamá, su tíos y primos al mar. La estrella colombiana de Instagram compartió con sus seguidores el viaje que lo conmovió hasta las lágrimas, ya que él era el único que conocía el mar, y aseguró que varios de sus parientes han fallecido sin vivir esa experiencia.

“Mucha familia mía murió sin conocer el mar, siempre lo soñábamos o lo veíamos por televisión, pero eso era antes porque familia, con ustedes lucharé y trabajaré mucho para que conozcan más lugares. Los amo”, publicó el influencer en sus redes.

‘La Liendra’ contó que todo el año se esforzó mucho y ahorró para poder invitar a su familia. El trabajo de este joven de 21 años lo ayudó en su meta de viajar con su familia ya que tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y 960.000 suscriptores en YouTube, cifras que le han generado grandes ganancias a nivel económico y reconocimientos en toda Latinoamérica.

Toda la experiencia quedó documentada en las historias de Instagram del influencer. En varios videos se le observa en un yate con su familia. Entre las personas resaltó su abuela, de 79 años, quien conmovió a todos en la red social al verla con un chaleco salvavidas, navegando y disfrutando el clima y la brisa.

‘La Liendra’ también publicó una foto con su familia a la orilla de la playa, que ya tiene más de 329.000 “me gusta”. Los comentarios no han parado y muchos de sus seguidores lo felicitaron por su gesto.

infobae-image

Pero esto no es lo único que notaron sus seguidores, pues en los videos destaca una persona ajena a la familia Gómez. Se trata de la también influencer Dani Duke, con quien desde hace semanas se rumora que ‘La Liendra’ estaría manteniendo una relación amorosa.

En un video, Duke aparece en vestido de baño compartiendo muy cómodamente con la familia del joven.

infobae-image

También se conoció una fotografía, aparentemente de las piernas de Dani en el sol y en una esquina se ve un emoji de corazón. Esta imagen ha hecho que los seguidores de ambos se llenen de más motivos para asegurar que ambos están involucrados sentimentalmente.

Además, los seguidores de la pareja dicen que entre ambos existe una conexión especial y por eso se han compartido regalos en fechas especiales y han viajado juntos en otras oportunidades.

Lo único cierto por ahora es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo en redes muchos han expresado que ‘La Liendra’ y Dani Duke harían una muy buena pareja.

Los influencers y sus buenas noticias

Esta semana otro logro personal de un influencer conmovió las redes. El youtuber Juan David Morales Carranza, conocido en redes como JuanDa, subió, en la noche 16 de diciembre, un video titulado “Nuestra Nueva Mansión”, donde cuenta que le entregaron una casa que compró en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

JuanDa relató que en 2009, cuando tenía 10 años, vivió un momento muy difícil a causa de la inasistencia económica de su padre. En ese momento, la Policía llegó a sacarlos de la casa donde vivía con su madre porque no tenían cómo pagar el arriendo. Esa misma situación la vivió cuatro veces más, hasta que en noviembre de 2019 vio un anuncio de venta de apartamentos en Soacha, inmueble que finalmente compró.

La noticia generó que su nombre se volviera tendencia en Twitter y logró hacer llorar a muchos usuarios en internet.

Le puede interesar: