Daniella Álvarez reveló detalles del drama que padecieron ella y su familia con el Covid-19 justo después de su cirugía

La modelo y presentadora dio a conocer que toda su familia se contagió, y el que pasó los momentos más graves de la enfermedad fue su padre, Gustavo Álvarez.

Compartir
Compartir articulo
En entrevista con la Revista Vea, Daniella Álvarez reveló que tuvo Coronavirus.
En entrevista con la Revista Vea, Daniella Álvarez reveló que tuvo Coronavirus.

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo a seguir por su lucha y fortaleza, luego de que tuvieran que amputarle su pierna izquierda el pasado junio a causa de una isquemia vascular. Sin embargo, durante todos estos meses había mantenido en secreto que ella y su familia debieron sumarle otra dura situación a la que ya estaban pasando: fueron positivos para covid-19, así lo reveló en un entrevista exclusiva con la Revista Vea.

Fue horrible. A mi papá le dio covid, y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía”, confesó Álvarez a la revista colombiana.

Aunque la modelo y presentadora ya había dado a conocer el pasado mes de octubre a través de un video en su cuenta de Instagram que su papá había tenido coronavirus -el cual luego fue borrado-, esta es la primera vez que Daniella confirma públicamente que ella también tuvo coronavirus.

Daniella Álvarez revela que su papá tuvo covid-19

De acuerdo con lo relatado por la modelo a la Revista Vea, el contagio de su padre, Gustavo Álvarez, se dio por un descuido por parte de él, y además contó que la situación los hizo pasar a ella y a su familia por un momento muy duro, pues su papá estuvo 40 días en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), donde estuvo intubado.

Él no tuvo los cuidados. Es una persona muy relajada, vivía con el tapabocas ¡pero en la nuca! Yo acababa de salir de la UCI y mi padre entraba. Me puse a llorar. Mi papá es mayor y sufre de Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”, expresó Álvarez.

Para la presentadora lo más difícil de la situación era no saber nada de su papá, pues apenas se enteraban de su estado de salud por un reporte diario que le entregaban a su familia los médicos, el cual de acuerdo con ella fue desalentador, pues su padre no mostraba signos de mejoría.

Respecto a su contagio, la modelo contó que aunque dio positivo para covid-19, de acuerdo con ella, nunca presentó síntomas, lo cual Álvarez lo atribuye a la cantidad de medicamentos que tuvo que tomar durante todo el proceso con su pierna.

Daniella así mismo contó en la entrevista con Vea que su mamá también tuvo que ser hospitalizada durante 10 días a causa del coronavirus, y que sus hermanos igualmente presentaron síntomas. De acuerdo con la modelo, Ricardo ‘Ricky’ tuvo escalofríos y fiebre, y a su hermana Andrea, le salieron ronchas por todo el cuerpo, muy similares a las de la varicela.

Rezábamos por mi padre, por mi pierna, por mi otro pie, le pedía a Dios que nos ayudara, y acabara con esta tragedia”, le dijo Álvarez al medio.

Hasta que un día… ¡el hombre sobrevivió! y a todos nos pasó, agregó entre risas la exseñorita Colombia al medio.

De acuerdo con Daniella, su sobrino que es menor de edad, y su novio Lenard Vanderaa, también se contagiaron, pero fueron asintomáticos.

La nueva prótesis de Daniella Álvarez

Este jueves la modelo y presentadora dio a conocer a través de un post de su cuenta de Instagram que ya tenía su nueva prótesis. La noticia llegó con una foto de la portada de su entrevista con la Revista Vea. Daniella Álvarez se mostró emocionada de mostrarla por primera vez en el medio colombiano.

Es mi primer día con la prótesis, acá en las fotos; estoy tratando de ver cómo se usa, cómo puedo posar mejor, estoy como reconociéndola cada vez más.”, expresó Álvarez en un video de detrás de cámaras publicado por Vea.

El detrás de cámaras de Daniella Álvarez en su entrevista con la Revista Vea.

El anunció también se dio, luego de que en días anteriores la exseñorita Colombia informara a través de un video en la misma red social que debido a una lesión muy grave ocasionada por la isquemia que hizo que perdiera su pierna izquierda, su pie derecho no volvería a funcionar.

El doctor Guevara me dijo luego de entregarle los exámenes: ‘bueno Daniella, yo quería que llegara este momento para decirte qué expectativas podíamos seguir teniendo de tu pie, y quiero contarte que como yo me lo esperaba, tus nervios de la tibia y peroné se dañaron completamente. Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie derecho”, aseguró la exseñorita Colombia.

Daniella Alvarez confiesa que su pie derecho no funciona

TAMBIÉN PUEDE LEER