El tenista Robert Farah y Belén Mozo se casaron en secreto, pero prometen ‘fiestuki’ en un año

El número 2 del mundo en dobles, Robert Farah, y su prometida, la golfista española Belén Mozo, contrajeron matrimonio el pasado 5 de diciembre en una ceremonia discreta.

Compartir
Compartir articulo
Robert Farah y Belén Mozo. Foto: Instagram
Robert Farah y Belén Mozo. Foto: Instagram

Robert Farah, parte de la exitosa dupla de tenis junto al también vallecaucano Juan Sebastián Cabal, anunció, por medio de sus redes sociales, que contrajo matrimonio con su novia, la española Belén Mozo, el pasado 5 de diciembre.

La pareja, que publicó fotos de sus nupcias hace pocas horas, se casaron en un ambiente discreto y rodeados solo de familia cercana, algunos amigos y sus mascotas, Taco y Roma.

La pareja anunció su compromiso el mes de diciembre del año 2019, el cual no fue sorpresa, porque Mozo y Farah llevaban 11 años de noviazgo a la fecha. Por la pandemia del COVID-19, y por las dificultades que se le presentaron al vallecaucano por la acusación de dopaje en su contra, se tuvo que retrasar la fecha especial.

“Nos aburrimos de contar años de noviazgo! Nos tenemos ¡PARA SIEMPRE! Felices de compartir este momento con todos vosotros”, expresó la golfista de 32 años nacida en Cádiz, España.

La primera que publicó fotografías de su gran día fue Belén, quien inició la publicación en Instragram con una fotografía de ella y del tenista besándose a la orilla de una piscina, en la que también posan de traje y vestido blanco sus dos perros. Según sus publicaciones en la red social, la pareja considera a los caninos como sus hijos.

“¡Oficialmente casados! ¡Oficialmente Robert Farah ya es Señor de Mozo! No os preocupéis amigos, que la boda real es el año que viene, que de la fiestuki no se libra nadie”, expresó Belén, compartiendo su gran día con sus más de 100.000 seguidores en Instagram y asegurando que, aunque esta fue una celebración discreta, el otro año celebrarán por todo lo alto.

En el fragmento, la golfista compara su unión con una boda de la realeza y promete a los allegados de la pareja que habrá una ‘fiestuki’ el año que viene. Con esto se prevé que se realice otra ceremonia y una recepción cuando las medidas de confinamiento por la pandemia del COVID-19 se lo permitan.

El 10 de diciembre, en horas cercanas al medio día, Farah publicó fotos de las nupcias en redes sociales en las que se ve firmando el documento que sentenciaría la unión marital. En las demás fotos, se les ve felices a los recién casados, siempre en compañía de sus perros.

“¡El mejor triunfo fue conocerte! Este el mejor autógrafo de mi vida. Ojalá pronto podamos tener una ceremonia y una celebración con todos los que nos han rodeado por estos años. 05 diciembre 2020. Te amo, Belén Mozo”, expresó el atleta colombiano en su cuenta personal de Instagram, también haciendo referencia a una ceremonia más grande en 2021.

“Felicidades para ambos, bendiciones en esta nueva etapa”, “¡Felicidades! Les deseo lo mejor a los dos”, “¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo y que seáis muy felices pareja” y “Les deseo toda una vida de amor y felicidad”, fueron algunos de los deseos de los miles de seguidores que acumula la mediática pareja.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: