Vea a James con el Everton, Cuadrado con la Juve y otros partidos de futbolistas colombianos este fin de semana

Este sábado los colombianos serán protagonistas en varios torneos alrededor del mundo. Yerry Mina vuelve al campo y Cuadrado sigue sumando minutos en el campo.

Compartir
Compartir articulo
REUTERS
REUTERS

Este sábado el Everton se enfrenta en condición de visitante al Burnley por la jornada 11 de la Liga Premier inglesa. La apuesta del equipo de Carlos Ancceloti es sumar tres puntos para regularse y no tomar distancia de los primeros lugares de la tabla que lideran el Tottenham, Liverpool y Chelsea. Actualmente el Everton ocupa el puesto ocho.

Este partido iniciará a las 7:30 a.m., hora colombiana y se espera que Yerry Mina vuelva a la cancha tras su ausencia en el partido contra el Leeds en el que perdieron 0-1. En esta ocasión tanto Mina como James Rodríguez estarían dentro de los 11 titulares en el encuentro que se lleva a cabo en el Reino Unido.

ESPN Play y ESPN 2 transmitirán el partido en señal abierta.

Por otro lado, tras haber derrotado en julio al Torino, Juan Guillermo Cuadrado vuelve a enfrentarse a este equipo a las 12 del medio día de este sábado 5 de diciembre. En el Juventus, el colombiano es el segundo jugador con más minutos en Serie A con 652, solo detrás de Danielo con 716.

En esta ocasión y tras un descanso, Cuadrado vuelve para hacer el 3-4-3 que plantea Pirlo, entrenador del Juventus. Este partido será transmitido por ESPN 2 Andino.

En el caso del fútbol argentino profesional, que recién nombró su torneo como la Copa Diego Armando Maradona, seguirá disputando la etapa de clasificación con un encuentro entre el River Plate y el Godoy Cruzeste este sábado a las 7:30 p.m. En el River estaría el cartagenero Jorge Andrés Carrascal quien probó en el entrenamiento de este jueves. Fox Sports Premium será el encargado de la transmisión.

Según el portal Bola VIP, la posible formación del River sería: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Levante y Getafe se encuentran tras un partido en el que quedó vencedor el granotas el pasado 19 de julio. Ahora, desde Valencia, ambos equipos necesitan ganar. Getafe, equipo de Juan Camilo Hernández ha perdido 3 juegos y Levante ha ganado 2, pero perdido el mismo número. Este partido se podrá ver por DirecTV Sports en el canal 610 y 619 a las 8:00 a.m.

Hacia las 3:30 p.m. estarán el FC Porto, equipo de Mateus Uribe y Luis Díaz, contra el Tondela por la Primeira Liga de Portugal. En la tabla de posiciones, el Porto está de cuarto y el Tondela de 11. Estos dos clubes jugaron por última vez en el mismo terreno el pasado 9 de julio, teniendo un marcador 3-1 con victoria de los azules. La Liga portuguesa se puede ver por ESPN 3.

El domingo el Udinese jugará contra el Atalanta de Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Johan Mojica a las 9:00 a.m. En la tabla de posiciones el equipo con cuota colombiana se ubica en la posición 8, mientras que el Udinese llega al 13. En Colombia se podrá ver por ESPN canal 174 de Claro o en Movistar por el 480.