Piso 21 y Maluma se van de fiesta hasta “Más de la una”

Pasaron cuatro años desde que Piso 21 y Maluma trabajaron juntos, esta vez se unen para presentar la canción de fin de año y la de bailar hasta el amanecer.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de los millones de reproducciones logradas con su último sencillo Querida, Piso 21 quiere cerrar el año con una canción que ponga a bailar a todos hasta la madrugada, así sea en una fiesta virtual. El grupo ha unido fuerzas con el colombiano y también paisa Maluma, con quien hoy presentan su nueva canción Más de la una.

Según cuenta la banda, a través de un comunicado, “decidieron hacer esta colaboración con su parcero Maluma, con quien la química y el amor por la música los ha llevado a otro nivel y con él entregan esta explosiva canción”. Pero no solo se trata de la unión de estos cinco paisas, con gran potencia en sus voces. Los artistas quisieron entregar una canción que tuviera un video en el que las calles de Medellín resaltaran y se dejara claro dónde nacieron.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado Más de la una, cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo de Sky Rompiendo y Taiko, así como las plumas de un selecto grupo de jóvenes talentosos, entre los que figuran Dejota2021 e Itzza Primera. Piso 21 y Maluma prometen llevar con este lanzamiento una fiesta en la que es imposible dejar de bailar, de disfrutar y de querer quedarse hasta altas horas de la madrugada.

infobae

Fieles a trabajar con aquellos que entienden y respetan su visión, fue que Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado y quien fue la responsable de otros de los videos de la banda como Te Amo y Una Vida Para Recordar. Fue entonces que Valencia, pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, ideó un audiovisual que nos transportara a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas y nos invitan a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fue grabado el video durante dos días y que corrió a cargo de la productora 36 Grados.

Fue hace cuatro años cuando estos artistas se unieron para crear uno de los himnos del reguetón y que, hasta hoy, sigue vigente, Me Llamas, y con el que ya completaron más de 690 millones de reproducciones en YouTube y otros 442 millones de streams.

En solo 24 horas desde su lanzamiento, la canción ya superó el millón de reproducciones y se coló en los listados de las canciones más escuchadas del fin de semana en plataformas digitales, además, lidera las playlist más virales de Colombia en Spotify y Deezer.

infobae

Ha sido precisamente el talento y las voces de estos colombianos, que hacen parte de una de las bandas de referencia musical en Colombia y en el mundo, que otros grandes se han acercado para sumarse a su proyecto, como fue el caso de Black Eyed Peas, el DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

Vea también:

Andy Rivera se mostró feliz con resultados del ejercicio