Carolina Cruz habló de los cuidados a los que ha tenido que someterse con su segundo embarazo

Para la presentadora, ser mamá ha sido un proceso lento; sin embargo, Salvador ya viene en camino para convertirse en el hermano menor de Matías.

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque esperan a su segundo bebé, Salvador.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque esperan a su segundo bebé, Salvador.

La presentadora, modelo y empresaria vallecaucana Carolina Cruz, está por encima de la mitad del tiempo del embarazo de su segundo hijo, Salvador, que ha tenido que ser llevado bajo altos cuidados debido a las complicaciones de salud que ha tenido a la hora de ser mamá. Un problema con su útero ha hecho que deba estar bajo reposo y sin hacer mayores esfuerzos por su salud y la de su bebé. Luego de tener a Matías, su primer hijo, Carolina sufrió perdió a su segundo bebé, situación que hizo que sus posibilidades de ser mamá nuevamente fueran complicadas.

Sin embargo, la presentadora logró quedar embarazada nuevamente y no tardó en anunciarlo felizmente en sus redes sociales y en el programa matutino que presenta en el Canal Caracol, Día a Día.

“Recibo mensajes a diario de mujeres disfrutando su embarazo al igual que yo, otras muy tristes por no estarlo y unas más tratando de lograrlo, en el proceso, con cambios, perdidas, intentos y muchas veces con poca Fe. A todas las entiendo porque he vivido todos los procesos y DIOS nos ha premiado con este regalo llamado Salvador, el que viene a Salvar”, escribió Carolina en sus redes sociales, y acompañó el mensaje con una foto de la ecografía de su segundo bebé.

La ex reina de belleza comentó que sus dos embarazos han sido muy distintos y que el segundo, particularmente, ha sido un poco más difícil de sobrellevar, y más aún después del procedimiento médico. La presentadora, que hoy en día tiene 41 años, confesó que ha sido difícil para ella estar en total reposo, pues se define a sí misma como una mujer activa.

“Me prohibió hacer ejercicio, no puedo hacer pilates, no puedo hacer yoga, no puedo cargar a Matías, no puedo sentarme en el piso, no puedo hacer esfuerzos, tengo que tratar de estar lo más tranquila posible”, manifestó Cruz respecto a las instrucciones de su ginecólogo.

Para fortuna de la familia Palomeque Cruz, el útero de Carolina se recupera satisfactoriamente, y no tendrá que ser sometida a una nueva cirugía. Al mismo tiempo, la presentadora ha recalcado en diferentes ocasiones que Salvador está creciendo “sano y fuerte”.