Estos son los productos con las mejores rebajas en los días de Black Friday en Colombia

Se espera durante más de 900.000 usuarios interesados en las rebajas virtuales durante este fin de semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Black Friday es una de las últimas jornadas de descuentos programadas por la Cámara de Comercio Electrónico (Ccce) de Colombia, como parte de las estrategias para la reactivación económica del país que se está llevando a cabo de este vienes 27 de noviembre al domingo 29.

Como parte de la iniciativa del Gobierno Nacional: Adelántate a la Navidad, dentro de la que se encontraban estrategias como la última edición del Día sin IVA que se realizó el pasado 21 de noviembre o el pago anticipado de la prima navideña, se programó para este fin de semana la jornada de Black Friday 2020 para promover el comercio especialmente a través de internet.

Para la entidad de comercio electrónico se espera durante los tres días más de 900.000 usuarios interesados en aprovechar los descuentos en sectores como tecnología, moda y hogar que van desde el 10% hasta el 70% en diferentes productos.

De igual forma la Cámara de Comercio Electrónico espera un aumento de más del 30% en las ventas a comparación del año pasado en esta jornada que busca adelantar las compras para los regalos de fin de año e impulsar a la economía afectada por la crisis sanitaria del covid-19.

Le podría interesar: https://www.infobae.com/america/colombia/2020/11/28/video-enfrentamientos-entre-guaqueros-y-esmad-en-muzo-boyaca-dejan-siete-heridos/

Según cifras de la Ccce, recogidas por la revista Dinero, durante el Black Friday se podrán acceder a descuentos de 93 marcas en más de 1.2000 productos, que a diferencia del Día sin IVA podrá aplicar a toda clase de productos como planes de viaje, electrodomésticos, celulares, licores entre otros.

People visit Macy's Herald Square during early opening for the Black Friday sales in Manhattan, New York, U.S., November 27, 2020. REUTERS/Eduardo Munoz
People visit Macy's Herald Square during early opening for the Black Friday sales in Manhattan, New York, U.S., November 27, 2020. REUTERS/Eduardo Munoz

Algunos de los productos con mejores descuentos

Tecnología

Según Dinero, Samsung ofrecerá descuentos de hasta $500.000 pesos en celulares como el Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy Note 10, Galaxy A31 y en referencia de televisores led por más de un millón y medio de pesos.

De igual forma, Apple hará una rebaja en algunas de las referencias de sus celulares y en productos como el Apple watch.

Así mismo, Alkosto y Sony publicaran en sus sitios web descuentos en productos como celulares y audífonos de hasta el 47% de descuento.

Ropa y accesorios

El medio también indicó que Fossil hará descuento de hasta el 50% en sus relojes a través de la página web y marcas como Mario Hernández, Steve Madden y American Eagle presentarían rebajas del 60% y el 70% en sus productos.

A su vez, Reebok y Adidas harán descuentos en sus paginas web del más de 40% en sus tenis y prendas deportivas.

Hogar

Homecenter y Muebles y Accesorios harán descuentos entre el 25% y el 41% en algunos productos como muebles, comedores y elementos decorativos para el hogar.

De igual forma, el medio señaló que Colchones Paraíso presentará descuentos de más de un millón de pesos y Homcenter ofrecerá estos productos con rebajas de hasta el 70%. Por su parte Easy realizará descuentos en muebles importados y colchones hasta el 30%.

Por último, Dinero indicó que la empresa Corona ofertará productos de grifería y cerámica hasta el 44%.

infobae

Los productos más buscados hasta el momento

Según Dinero, medio de comunicación especializado en economía, dentro de los productos más solicitados por los ciudadanos interesados en las rebajas las consolas de videojuegos ocupan el primer lugar según Mercado Libre como la Nintendo Switch y el Play Station 5.

Así mismo, los celulares se encuentran dentro de los productos más apetecidos por los colombianos como el el Xiaomi Poco X3 NFC y el Xiaomi Redmi Note 8 y el Samsung Galaxy M31.

Le podría interesar: Murió el menor de 10 años que fue baleado en Barranquilla en medio de un atentado contra su padre