Un policía falleció tras se arrollado por un carro de enseñanza en Bogotá

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, en la calle 26 con carrera 69 en el occidente de Bogotá.

Compartir
Compartir articulo
Blu Radio
Blu Radio

Un grave accidente ocurrió en alrededor de las 7 de la mañana en la capital del país. Según la información que ha suministrado Blu Radio, un carro de enseñanza arrolló a un policía que se transportaba por la calle 26 con carrera 69, en el occidente de Bogotá.

Minutos después de ocurrido el incidente, se reportó que el conductor del vehículo de enseñanza huyó del lugar sin prestar los primeros auxilios. La Secretaría de Movilidad informó que se trató de un choque entre el vehículo y dos motocicletas de la Policía.

Lea: Oposición en el Senado revela pruebas del supuesto montaje de la Fiscalía para vincular a exFarc con tráfico de drogas

De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego de que los ocupantes del carro huyeron y al confirmarse la muerte del patrullero, la Policía activó un plan candado para dar con el paradero del vehículo que posteriormente fue inmovilizado.

Los presuntos responsables fueron capturados y tendrán que responder por la muerte del policía.

W Radio informó que el patrullero al parecer hacía parte del “esquema de protección del representante a la Cámara John Jairo Hoyos García”.

Lo que se sabe sobre la víctima

Infobae Colombia logró consultar con la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía, información sobre el uniformado fallecido en el accidente.

Se constató que se trata de un patrullero de 35 años de edad, oriundo de Honda, Tolima, y llevaba 16 años, un mes y 20 días en la institución. Actualmente, conformaba el esquema de protección del representante a la Cámara, John Jairo Hoyos García.

“Cuando el patrullero se dirigía una capacitación de seguridad vial, colisiona con un vehículo de enseñanza, este último emprendiendo la huida”, informó el Dipro.

El uniformado deja dos niñas.