‘La jirafa’ de Betty, la fea, posó junto a su hija y descrestó a sus seguidores en redes sociales

Algunos fanáticos aseguraron que, en la foto, la actriz Marcela Posada no parece la madre de Nataly Benavides, sino su hermana, debido a su figura, a la que no se le nota el paso de los años.

A la izquierda, Marcela Posada, 'la jirafa'. Foto: Lorna Cepeda
A la izquierda, Marcela Posada, 'la jirafa'. Foto: Lorna Cepeda

La repetición de novelas colombianas como Pedro el Escamoso y Betty, la fea después de más de 18 años desde su primera edición, han dado de que qué hablar en el mundo de la televisión, pero también en las redes sociales, en las que los seguidores le siguen el rastro a los artistas, en especial para ver qué tanto han cambiado con el tiempo.

Pues bien, el caso de la actriz Marcela Posada, quien interpretó el papel de Sandra, ‘la jirafa’, en Betty, la fea, no ha sido la excepción. Recientemente, fue ‘aclamada’ en Instagram, red social en la que llamó la atención por una foto en la que se le ve regia, en bikini y con envidiable paisaje de fondo, en el que impera el azul del mar en las playas de Miami.

infobae-image

En la fotografía compartida, sin embargo, no aparece sola. A Marcela Posada la acompaña su hija Nataly Arbeláez, también en bikini y con una sonrisa igual de encantadora a la de su mamá. La joven, al igual que su mamá, da la vida por la actuación; de hecho, estudió arte dramático en la Universidad El Bosque.

infobae-image

La imagen, a la que más de 5.300 seguidores le han dado like, también ha estado acompañada de comentarios como: “parecen hermanas, divinas”, que aluden a la manera en que, a sus 49 años, la actriz conserva su figura.

En la publicación, la actriz manizaleña luce su cabello negro como ‘la jirafa’, el papel interpretado en la telenovela.