Jéssica Cediel será presentadora en Sábados Felices

La presentadora bogotana hará parte de un nuevo formato que propondrá el programa, que lleva casi 50 años al aire en la televisión colombiana.

Jéssica Cediel será la presentadora de 'Bingos Felices' la nueva sección de Sábados Felices
Jéssica Cediel será la presentadora de 'Bingos Felices' la nueva sección de Sábados Felices

El programa de humor colombiano Sábados Felices, ganador de un premio Guinness en 2016 por ser el programa cómico con más años al aire en la televisión mundial, tendrá una nueva sección y, la periodista y modelo bogotana Jéssica Cediel será la encargada de presentarla.

Se trata de Bingos Felices, una sección dentro del programa que promete entregar millonarios premios a quienes decidan participar. Aunque hasta hace unos días solo se tenía confirmado que el humorista Yédinson Flórez ‘Lokillo’, iba a ser uno de los presentadores, el canal Caracol, encargado de transmitir el programa, confirmó que Cediel también haría parte del elenco.

Esta no es la primera vez que esta pareja profesional trabaja junta, fue en el 2018 cuando el canal Caracol estrenó el formato ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ en donde, además de la presencia de Lokillo y Cediel, estaban las presentadoras y modelos Laura Tobón y Melina Ramírez, la cantante Greeicy Rendón, los humoristas Pedro González ‘Don Jediondo’, David García ‘Jeringa’, Frey Quintero ‘Boyacoman’, y era presentado por el periodista Santiago Rodríguez.

Jéssica Cediel reapareció en la televisión colombiana con este formato, sin embargo, fue una aparición de tan solo un par de meses, es decir, lo que duró el programa al aire. La presentadora estuvo radicada en Estados Unidos, antes de regresar a Colombia en 2018, tras ser contratada por la cadena de televisión internacional Univisión para presentar el popular programa ‘El gordo y la Flaca’, hecho que Cediel, en su momento, describió como un sueño hecho realidad.

“¡Hoy es mi primer día de trabajo en Univisión! Les cuento, me siento feliz y aprendiendo. ¡Y llegó el día! ¡Gracias Colombia por tanto cariño! ¡Los llevo en mi corazón! A partir de hoy un nuevo comienzo en ‘El Gordo y La Flaca’”, escribió la periodista en sus redes sociales

El 23 de junio de 2014 Jéssica hizo su primera aparición en el programa presentado por Lili Estefan y Raúl De Molina, “a esta chica bella, con un cuerpazo le damos la bienvenida. Dice que está nerviosa porque es su primera vez. Así que vamos a pedirle que dé la vuelta de la buena suerte a este bombón colombiano”, dijo Lili Estefan en la primera transmisión.

Tras su salida de Univisión dos años después de su inicio, de la que se rumoró había sido consecuencia de un recorte masivo de personal en la cadena televisiva, Cediel volvió a Colombia para presentar la quinta temporada del programa de imitaciones musicales ‘Yo me llamo’ y, posteriormente, grabar su participación en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

El estreno del nuevo formato de Caracol, que tiene a Sábados Felices en la mira de sus seguidores, se espera para el próximo 5 de diciembre. La propuesta involucrará a los espectadores del programa que podrán comprar, de manera virtual, un cartón de bingo para ganar millonarios premios con tan solo invertir $9.000, que es lo que cuesta el cartón.

“Este formato permite compartir en familia, jugar y ganar dinero. Se siente muy bien llevar un poco de alivio emocional y económico”, explicó la nueva presentadora de Bingos Felices de Sábados Felices.

Durante las transmisiones de cada sábado, y a partir de las 8:30 p.m, se rifarán tres bingos que le darán la oportunidad a un colombiano de llevarse hasta $260 millones.

Para saber más del concurso y de sus condiciones, entrar a: www.ganabingo.co