Por culpa de Gustavo Petro, rifirrafe entre Daniel Coronell y Levy Rincón

La disputa generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Levy Rincón y Daniel Coronell
Levy Rincón y Daniel Coronell

El pasado domingo, en horas de la tarde se presentó una discusión por Twitter entre el periodista colombiano Daniel Coronell y el internauta y reconocido tuitero, Levy Rincón. La disputa entre ambos líderes de opinión comenzó porque Rincón lanzó un trino en su cuenta personal tildando a Coronell y sus colegas del portal Los Danieles de burgueses, por no apoyar al senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Tweet Levy
Tweet Levy

Después de ese trino, Coronell criticó la “elegancia argumental” de Rincón, citando otra de sus publicaciones, en la cual el tuitero, nuevamente, defendía al senador Gustavo Petro y aseguraba que personalidades como Coronell acusaban al dirigente de la Colombia Humana de ‘oportunista’ y ‘lagarto’.

Tweet Coronell
Tweet Coronell

Al ver ese tuit, el también youtuber Levy Rincón publicó otro, atacando nuevamente al periodista y a sus ‘secuaces’. Esta vez, Levy aseguró que lo que quería Coronell y sus colegas era que Petro renunciara a su candidatura presidencial. El hombre, conocido por sus irreverentes trinos cargados de palabras de grueso calibre, no perdió su esencia en esta ocasión.

Tweet Rincón
Tweet Rincón

No contento con el trino, en el que arremetía contra quienes, presuntamente, votarían por Sergio Fajardo en las presidenciales del 2022, nuevamente atacó con otro tuit al periodista Daniel Coronell; esta vez, citó el tuit en el que Coronell lo criticaba por su capacidad argumentativa, lo llamó cobarde, le devolvió el llamado de atención y lo criticó por su don de argumentar.

Tweet 4
Tweet 4

Después de este trino, el periodista de Los Danieles no opinó más, pero seguidores de ambos influenciadores sí decidieron expresarse en redes sociales, a favor y en contra de las opiniones de ambos.

Para rematar la disputa, Levy Rincón publicó dos tuits más, haciendo referencia a Coronell y a su manera de comunicarse en redes sociales, aclarando que prefiere decir malas palabras a votar en blanco en la segunda ronda de una elección presidencial.

“Al señor Daniel Coronell le dejo claro que yo puedo decir groserías pero jamás votaría en blanco en segunda vuelta diciéndole al país que me importan un culo los líderes sociales, los campesinos y el proceso de paz ¡Prefiero decir hijueputa a ser un tibio arrogante y acomodado!”, se lee en uno de los tuits finales de Rincón.

Para concluir el altercado entre ambos, el youtuber lanzó una última publicación con tono sarcástico, ante las críticas a su vocabulario, diciendo que seduciría a Daniel Coronell para que se abstenga de ser un presunto simpatizante del uribismo.

Tweet Rincón
Tweet Rincón