El ‘Tigre’ y el heredero, la tierna foto que compartió Falcao García

En la publicación, el delantero colombiano está junto a su pequeño hijo Jedidiah.

Radamel Falcao durante un partido con el Galatasaray. EFE/EPA/ERDEM SAHIN/Archivo
Radamel Falcao durante un partido con el Galatasaray. EFE/EPA/ERDEM SAHIN/Archivo

Falcao García pasa tiempo en familia mientras se recupera de la lesión que le ha impedido competir con el Galatasaray y que lo alejó de la disciplina de la selección de Colombia para los duelos de las clasificatorias ante Uruguay y Ecuador, en los que el combinado nacional salió goleado. El ‘Tigre’ recibió halagos por parte de sus seguidores, luego de que publicara una foto en Instagram junto a su hijo Jedidiah, quien nació dos meses atrás, con la leyenda “El mini tigre está creciendo”.

Los internautas se hicieron sentir con sus mensajes para el delantero samario. “Igual de hermoso, como tú, ese bebé”, “Dios bendiga a tan hermosa familia. Está precioso ese bebé y, sí, ha crecido muy bello” y “Él será tu consentido. También el que más momentos de estrés te dará”, fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista.

Se sumaron figuras públicas. El periodista deportivo argentino Fernando Carlos escribió: “Uff. Qué grande que está. En cualquier momento tiran paredes juntos en la cancha”. Lo propio hizo la actriz colombiana Manuela González, quien le dijo: “Es un bombón” y su colega, el artillero Hugo Rodallega, que le envió sus bendiciones.

García ya ha compartido algunas de las escenas con su esposa Lorelei Tarón y sus otras hijas, Dominique, Desirée y Annete. Unos días atrás, mostró, en redes sociales, la decoración que hicieron para recibir la Navidad. “Armando el arbolito, llegó la época más linda del año”, escribió el atacante.

A la par, el ‘Tigre’ sigue trabajando en su proceso de rehabilitación. El club turco confirmó, en las últimas horas, que el jugador continúa con el tratamiento de su problema en el grupo muscular anterior superior derecho, dificultad que arrastra desde el pasado 5 de noviembre.

“Me encuentro mucho mejor. Ha pasado un tiempo considerable y estoy haciendo trabajos en el gimnasio y dentro de poco podré volver a las canchas. Todo el esfuerzo que he hecho ha sido muy positivo”, contó el artillero en entrevista con Caracol Televisión, el pasado 13 de noviembre.

En la presente edición de la Superliga de Turquía, el futbolista de 34 años ha anotado cinco goles en 394 minutos con los ‘leones’ y tiene una calificación de 7.02 en el portal especializado en estadísticas WhoScored.

Le puede interesar:

Diego Camargo se quedó con el título de la Vuelta a Colombia

Uno menos, en Argentina dan por hecho que Miguel Ángel Russo se quedará en Boca Juniors y no dirigirá a la selección de Colombia