Asaltan con machete y arma de fuego a tres personas en la vía al Llano, en Bogotá

Una familia que estaba ejercitándose en sus bicicletas habría sido atacada. Una de las víctimas forcejeó con uno de los ladrones, pero estos lograron escapar.

Compartir
Compartir articulo
Han aparecido en la ciudad más mecánicos de bicicletas a medida que la cantidad de ciclistas en la carretera aumenta
Han aparecido en la ciudad más mecánicos de bicicletas a medida que la cantidad de ciclistas en la carretera aumenta

Tres personas fueron víctimas de robo en la antigua vía al Llano, en Tihuaque, al suroriente de Bogotá. La familia fue intimidada con un arma de fuego, que, de acuerdo con el reporte de Blu Radio, los delincuentes dispararon durante un forcejeó.

Una de las víctimas narró a la emisora que estaban haciendo deporte en la vía al Llano cuando se encontraron con seis delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego y otro con un machete, que los interceptaron y, finalmente, les robaron las bicicletas. Una de las víctimas enfrentó a quien llevaba el machete, tratando de evitar que se llevaran su bicicleta, pero los delincuentes dispararon en dos ocasiones, ante lo cual decidió no oponer resistencia.

Los asaltantes les quitaron dinero, joyas y las billeteras. “El del machete me amenazó y luego huyeron por el monte”, narró uno de los asaltados a Blu Radio. Narró que les dijo que no tenía celular y, cuando los ladrones se fueron, lo sacó de su bolsillo y llamó a la policía.

A pesar de que los uniformados no se demoraron más de 10 minutos en llegar, no pudieron capturar a los responsables del asalto.

“Al llegar hicimos un recorrido por la zona. No logramos su rastro, sin embargo, pusimos la denuncia”, informó la víctima. Además dijo que escuchó cómo se referían a los ladrones por ‘La Banda de los negros’ y que ya los tenían previamente identificados. “Esperamos que la Policía los capture y los jueces no los suelten”, concluyó el ciudadano.