Ruptura amorosa a la vista: Daniela Ospina y Harold Jiménez ya no estarían juntos

Últimamente no están tan activos en sus redes sociales como de costumbre y tampoco se dan likes en sus publicaciones.

infobae-image

Todo parece indicar que Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, terminó su relación con el productor musical, Harold Jiménez.

Cabe recordar que, el pasado 5 de septiembre, la pareja celebró dos años juntos. Por medio de un mensaje amoroso el empresario le expresó a Daniela sus sentimientos.

“Dos años de recorrer el mundo de tu mano, cada día me siento más feliz y agradecido de tener una mujer tan bondadosa, amorosa, hermosa y apasionada como tú @daniela_ospina5 !! Por muchos más”, comentó Jiménez.

En respuesta, la deportista le respondió: “Gracias por tu paciencia y amor Te admiro demasiado y sigamos sumando días. TE AMO. Yo también soy muy afortunada de tenerte”.

Pero, parece ser que todo el amor que se expresaron llegó a su fin, pues de acuerdo a la cuenta @rechismes, que se dedica a fisgonear a la farándula colombiana, el dueño de la compañía 36 grados dejó de seguir a la empresaria en Instagram, pero lo que tiene pensativo a sus seguidores, es que ella aún lo sigue a él.

infobae-image

“Todo parece indicar que la relación de Daniela Ospina y Harold Jiménez no está pasando por un buen momento”, expresó la cuenta en su publicación.

Además, últimamente no están tan activos en sus redes sociales como de costumbre, y tampoco se dan likes en sus publicaciones, lo que explicaría la ruptura de la pareja.

Actualmente, Daniela está radicada en Miami con su hija Salomé, producto del matrimonio con el futbolista del Everton y él, en base a unas fotos publicadas junto a Maluma, en Medellín.

Asimismo, aunque la pareja no demostraba tanto su amor por redes sociales, se consideraban una de las más estables en el medio, incluso, hace unos meses, se llegó a rumorar que Daniela estaba embarazada.

De hecho, las últimas fotos que compartieron juntos, en agosto, fueron imágenes publicitarias para la marca de ropa deportiva de Ospina, donde el director la acompañó como modelo.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al tema en sus cuentas de Instagram.

Le podría interesar: