Así se pueden ver los partidos de la última fecha de la Liga BetPlay del fútbol colombiano

El canal Win Sports permitirá que los aficionados del fútbol colombiano puedan ver ‘online’ los encuentros que definen los clasificados.

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, un registro de otra celebración de los jugadores de Millonarios. EFE/Carlos Ortega/Archivo
En la imagen, un registro de otra celebración de los jugadores de Millonarios. EFE/Carlos Ortega/Archivo

Este domingo a partir de las 6:00 p.m. se jugarán simultáneamente los seis partidos de la fecha 20 que definirán los últimos dos clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Dichos encuentros son:

América vs. Equidad

Millonarios vs. Alianza

Junior vs. Chicó

Tolima vs. Once Caldas

Águilas vs. Deportivo Cali

Pereira vs. Pasto.

En esta fecha también se iban a enfrentar Nacional y Cúcuta, sin embargo los verdolagas se quedarán con los tres puntos del juego, pues el “motilón” no puede volver a jugar la liga hasta que resuelva su situación jurídica.

¿Cómo ver los partidos?

De los seis encuentros que se disputan simultáneamente esta tarde, el de América y Equidad será transmitido por la señal básica de Win Sports, el de Millonarios se verá por el canal ‘premium’ Win Sports+ y los otros cuatro estarán disponibles en la página web de Win Sports.

En Win Sports Online también estarán disponibles los seis partidos que definen los últimos clasificados.

Los resultados que necesita Millonarios para clasificar a finales de la liga

El Embajador tiene posibilidades de quedarse con el último cupo a los cuadrangulares finales con los que se disputará el título del torneo.

Millonarios terminó la fecha 19 de la Liga BetPlay en el décimo puesto de la tabla de posiciones y aún tiene la posibilidad de subir a la octava casilla y clasificar a las finales del torneo en la última fecha.

El equipo azul de Bogotá ha acumulado una buena racha de victorias. Pues, de los últimos 18 puntos que disputó ganó 16 y ahora ostenta un invicto de 10 partidos, de los cuales ganó cinco y empató otros cinco.

Ese rendimiento tiene a los aficionados ‘embajadores’ ilusionados con que el ballet azul llegue a clasificar.

<mark class="hl_orange"><b>Millonarios necesita más que victorias </b></mark>

Los dirigidos por Alberto Gamero enfrentan a Alianza Petrolera en la última fecha, en el estadio El Campín. Pero a los bogotanos no les basta con ganar su partido ya que dependen de terceros para subir al octavo puesto.

Millonarios necesita que América derrote a Equidad y que Águilas no le gane al Deportivo Cali. Los equipos vallecaucanos ya están clasificados a los cuadrangulares ya que están en el tercer y cuarto lugar.

De hecho, el cuadro ‘escarlata’ ganó por W el partido contra el Cúcuta que estaba programado para este jueves, hasta que este resuelva su situación.

Los partidos que definirán los últimos clasificados a las finales de la liga se jugarán el domingo a las 6:00 p.m.

Sin embargo, ya hay seis equipos que tienen garantizada su presencia en la próxima fase: Santa Fe, Tolima, Cali, América, Pasto y Nacional. Junior es séptimo y la ventaja que tiene no debería generarle problemas para sellar su clasificación contra el Chicó.

También puede leer: