Estos son los delincuentes que tienen orden de captura por el asesinato de Oswaldo Muñoz en estación de TransMilenio

Por información que ayude con su captura las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Las autoridades avanzan en las investigaciones con el fin de capturar al hombre que asesinó a Oswaldo Muñoz y a sus cómplices en un bus de TransMilenio durante un intento de robo, en la mañana del pasado jueves 29 de octubre.

Según los investigadores de la Policía, los tres hombres implicados ya están identificados e individualizados. Un juez de control de garantías ya emitió órdenes de captura contra estos hombres por el delito de homicidio agravado.

En contexto: Se expidieron órdenes de captura contra tres hombres involucrados en el homicidio de Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio

Los investigadores, que aún no han revelado los nombres de los implicados, hablan de un cuarto hombre, quien, en el video clave que tienen las autoridades para la investigación, sería el hombre que sale corriendo hacia la salida de la estación, mientras los tres cómplices se lanzan a la calle desde las puertas de la estación de TransMilenio de la calle 85, donde ocurrieron los hechos.

Ese cuarto implicado sería quien dio la herida mortal al mesero de 41 años y de quien las autoridades dieron a conocer un retrato hablado. Por información que lleve a la captura de cada uno de estos hombres, la Policía Nacional ofrece hasta 20 millones de pesos.

Las autoridades informaron que las líneas de contacto para quienes tengan información sobre este hombre son: 3203489447 y la línea 123. También está disponible el correo mebog.sijin@policia.gov.co. La Policía aseguró que garantiza absoluta reserva.

“Logramos la identificación plena para dar la captura de esos delincuentes. Son unos delincuentes, los cuales trabajan en un grupo de a cuatro. Uno de ellos marca la persona, dos ejecutan el robo y el otro despresuriza las puertas", aseguró el coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía de TransMilenio a Blu Radio durante la mañana de este jueves.

Según los investigadores, la búsqueda de estos presuntos delincuentes se intensificó en diferentes zonas de la ciudad, informó el coronel Jaramillo, así como también se controla las salidas del país para evitar que huyan.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: