Falcao reportó molestia muscular en el último entrenamiento del Galatasaray

El delantero en duda para el partido del domingo 8 de noviembre contra el Sivasspor.

Radamel Falcao durante un partido con el Galatasaray. EFE/EPA/ERDEM SAHIN/Archivo
Radamel Falcao durante un partido con el Galatasaray. EFE/EPA/ERDEM SAHIN/Archivo

A través de un comunicado de prensa, el Galatasaray informó que Radamel Falcao no pudo terminar el entrenamiento este jueves 5 de noviembre, debido a una molestia en el “grupo muscular anterior superior derecho”. Al colombiano se le realizarán exámenes médicos para determinar el grado de la lesión.

Esto pone en duda al delantero colombiano para el partido del próximo domingo 8 de noviembre ante el Sivasspor, válido por la octava fecha de la Liga de Turquía. Falcao se había perdido el anterior encuentro con su equipo, debido a la fecha de suspensión que tuvo que pagar tras ser expulsado en el partido ante el Erzurumspor.

Radamel había manifestado en entrevistas con diarios turcos, que ante el Sivasspor volvería con más ganas de hacer gol tras ver la tarjeta roja. En la actual temporada, el colombiano es el goleador de su equipo, con cinco tantos en seis partidos. Además, es el tercer jugador con más goles en el torneo.

Falcao en caso de tener una lesión de gravedad, se perdería los próximos partidos de eliminatoria con la selección Colombia ante Uruguay y Ecuador. Pues la convocatoria para dichos encuentros se conocerá el próximo 8 de noviembre.

Esta es la cuarta lesión que sufriría el ‘tigre’ en el Galatasaray. La primera fue en el tendón de Aquiles, cuando se perdió 12 partidos y estuvo por fuera del campo por 69 días. Luego vendrían dos lesiones en los muslos, la primera en febrero y la más reciente en julio, cuando estuvo por fuera un mes y tres días.

Le puede interesar:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS