Con “Whiskysito” Juanes calma el dolor causado por su operación de pierna

La publicación vía Instagram ya tiene más de 70 mil ‘likes’

Juanes sosteniendo termo con Whisky- Tomado de su cuenta oficial de Instagram
Juanes sosteniendo termo con Whisky- Tomado de su cuenta oficial de Instagram

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, compartió un mensaje con sus seguidores a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram el pasado miércoles. El cantante mostró un gran termo lleno de whisky y hielo, conectado a una manguera dirigida a su rodilla izquierda recién operada. Sus fans, en la red social, expresaron sus deseos de ver al cantante mejorado de su rodilla.

En una las historias de Instagram, el paisa explicó por qué tiene un balde lleno hasta la mitad de whisky y la otra mitad de hielo conectado, por medio de una manguera, a una férula puesta en su rodilla operada. Al parecer, tener el líquido fluyendo por medio de la férula le calma el dolor causado por la cirugía. El cantante aún no ha especificado cuál fue la razón de la operación.

Video de Instagram tomado de la cuenta oficial del artista Juanes.

Juanes también publicó una foto en Medellín, después de 10 meses de estar lejos de tierras paisas. En la fotografía se puede ver a Juanes sosteniendo el termo de whisky:

Captura cuenta Juanes Tomado de la cuenta de Instagram.
Captura cuenta Juanes Tomado de la cuenta de Instagram.

Aristas como Fito Páez y Gian Marco han expresado sus deseos de ver al cantante colombiano mejorado y listo para seguir con su agenda artística:

Captura de Instagram Fito Paez
Captura de Instagram Fito Paez

Sobre su llegada a Antioquia, el paisa aseguró que se encuentra feliz de volver a su tierra natal. “Después de 10 meses finalmente voy a poder regresar a ver a mi madre que está en Medellín. Emocionado de regresar a mi tierra. Ahí llevo mi guitarra para cuando surja la inspiración. Extraño tener ganas de abrazar y no poder, querer dar besos y no poder. Pero en fin, seguimos adelante”.

Trabajos Recientes

El cantante participo recientemente en un foro organizado por publicaciones Semana donde habló con jóvenes que trabajan por la paz a través de la cultura y el arte. Los entrevistados vivieron de cerca el conflicto armado.

En el evento, Juanes afirmó que, luego de haber pasado parte de su infancia en un pueblo que vivió la violencia, conoce de primera mano el dolor de la guerra. “Por eso decidí participar en ‘Historias para cambiar la historia’”.

Otro famoso operado

Otro personaje que enfrenta problemas de salud es el ciclista antioqueño Rigoberto Urán, a quien le retiraron la placa de su clavícula. El deportista agradeció a Dios y a los médicos por el trabajo realizado en el quirófano. Famosos y emprendedores como Julian Gil y Tala Restrepo se pronunciaron ante la publicación que puede verse en la cuenta de Instagram del ciclista.

Captura Rigoberto Tomado de su cuenta de Instagram
Captura Rigoberto Tomado de su cuenta de Instagram