En video: el doblete de Muriel en la victoria del Atalanta frente al Crotone por la Serie A

El colombiano fue la figura de su equipo que regresó a la victoria tras dos derrotas en el fútbol de Italia.

EFE/EPA/CARMELO IMBESI
EFE/EPA/CARMELO IMBESI

Atalanta volvió a la senda del triunfo en la Serie A tras ganar 2-1 al Crotone, en condición de visitante, con doblete del delantero colombiano Luis Fernando Muriel. En el equipo de Bérgamo también fue titular los 90 minutos Johan Mojica y el goleador del equipo, Duván Zapata, entró a los dos minutos del segundo tiempo.

Gian Piero Gasperini decidió rotar su nómina tras el empate a dos goles en la Champions League ante el Ajax. Por ende, Muriel y Mojica actuaron desde el inicio, en la fecha 6 del torneo italiano. El jugador nacido en Santo Tomás, Atlántico marcó el primer gol a los 26 minutos del partido tras ser asistido por Malinovskiy. El colombiano se giró y remató al palo del portero, que ni siquiera se esforzó por retener el disparo.

Rápidamente, 10 minutos después de la primera anotación, Muriel, nuevamente, ampliaría la ventaja. Remo Freuler recuperó el balón en una salida del Crotone y asistió al delantero que enganchó y remató al palo de la mano derecha del arquero. Luis Fernando llegó a cuatro anotaciones en la presente temporada del ‘Calcio Italiano’.

Previo al final del primer tiempo, Simeon Nwankwo descontaría para el local. El nigeriano aprovechó un rebote dejado por la defensa del Atalanta, para definir ante la salida del portero. Para el segundo tiempo Gasperini dejó en el banco a Muriel que fue reemplazado por el también colombiano Duván Zapata.

Con la victoria, Atalanta ocupa, parcialmente, la segunda casilla del torneo con 12 unidades, una más que el Napoli y Sassuolo que se enfrentarán el domingo 1 de noviembre. Juventus, Inter y Sampdoria también podrían arrebatarle la ubicación al equipo de Bérgamo una vez jueguen su partido de la jornada.

Le puede interesar:

Horario, día y canal de TV: Prográmese con los partidos de futbolistas colombianos en el exterior este fin de semana

James descartado para el próximo partido del Everton por un “pequeño problema”


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos