Estos son algunos de los celulares más baratos y funcionales del mercado en Colombia

Los expertos recomiendan que el dispositivo tenga, por lo menos, 64 gb de almacenamiento interno.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Escoger un buen smartphone es una tarea que se debe tomar en serio. Ya no se trata solo de recibir llamadas o textear, sino de la capacidad del equipo y de las diferentes funciones que este tenga para soportar las actualizaciones diarias de las aplicaciones, las nuevas dinámicas, el teletrabajo y que no se acabe la batería en medio de una conversación importante.

En primer lugar, los expertos recomiendan que el dispositivo tenga, por lo menos, 64 gigabytes de almacenamiento interno. Sobre la memoria RAM (la responsable de gestionar el funcionamiento de las aplicaciones), ellos recomiendan una capacidad mínima de 4 gb. La batería es el segundo componente y de los más importantes a la hora de escoger un equipo, lo ideal es que sea de 3.500 miliamperios (mAh), para que no se dañe tan fácil y dure el tiempo necesario durante el día.

De acuerdo con información de El Tiempo, junto a expertos en tecnología, más comentarios de los usuarios de las grandes tiendas de cadena, estos serían los celulares más económicos del mercado, pero sobre todo, los más funcionales:

Xiaomi Redmi 9ª

Tiene una pantalla de 6.53 pulgadas, RAM de 2GB, y batería de 5000 mAh. Puede ser muy grande en tamaño pero la batería es de larga duración.

15/07/2020 Redmi9
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
XIAOMI
15/07/2020 Redmi9 POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA XIAOMI

Kalley Silver Max

Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, RAM de 3GB, y batería de 3.300 mAh. El rendimiento del equipo es aceptable para las funciones básicas y se adapta perfectamente a todas las aplicaciones del mercado.

infobae

Mobula K4

Tiene una pantalla de 6.09 pulgadas, RAM de 1GB, y batería de 2500 mAh. Es un equipo de muy fácil funcionamiento.

infobae

ASUS Zenfone Max

Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, RAM de 2GB/3GB, y un batería de 4130 mAh. Lo más atractivo de este equipo son sus cámaras duales de 13MP, sus fabricantes aseguran que los obturadores se adaptan a cualquier tipo de luz y es perfecto para todos aquellos que quieren empezar a tener videojuegos en su celular.

27/07/2020 ROG Phone 3
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
ASUS
27/07/2020 ROG Phone 3 POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA ASUS

MOTO E6 Play

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, RAM de 2GB y batería de 3000 mAh.Este equipo tiene muy buena capacidad de memoria interna, con 32 gb , y además tiene capacidad para ampliar la memoria externa.

infobae

Realme C3

Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, RAM de 3GB y batería de 5.000 mAh.Este dispositivo ofrece triple cámara trasera y un conjunto de procesador y chip gráfico potente para quienes usan sus equipos para jugar en línea.

infobae

Vea también: