¿La juzgaron mal? Yina Calderón se enfrenta a Daniella Álvarez por entrevista que no pudo ser

La exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ expresó su molestia con la modelo y exreina, le dijo que no la juzgara por los comentarios en redes sociales.

Yina Calderón y Daniella Álvarez. Fotos de redes sociales.
Yina Calderón y Daniella Álvarez. Fotos de redes sociales.

Este miércoles 21 de octubre, la influenciadora Yina Calderón tenía programada una entrevista con la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez, a través de una transmisión en vivo por Instagram. Sin embargo, horas antes de la cita, que era a las 6 de la tarde, la mánager de Álvarez canceló la transmisión, lo que generó la molestia de Calderón.

Según la influenciadora, la entrevista iba a ser en el perfil de una página llamada La KW, perfil de Instagram en el que se habla sobre las últimas noticias de las celebridades colombianas. Al parecer, la ex Señorita Colombia tenía varias entrevistas concertadas, pero solo canceló en la que estaría presente Yina Calderón.

“Yo creo que la canceló porque la iba a entrevistar yo”, argumentó Calderón, quien suele ser tendencia en Colombia por sus cirugías, videos ebria y las ‘putifiestas’ que realiza a través de redes sociales.

Daniella Álvarez es reconocida por haber sido Señorita Colombia, ser modelo y presentadora de televisión y, recientemente, por la amputación de una parte de su pierna izquierda, situación que ha inspirado a muchos colombianos, incluso a la misma Yina Calderón, quien dijo que seguiría admirando el valor y fuerza de la modelo.

De todas formas, la influenciadora no dejó de mandarle un mensaje a Daniella Álvarez después de perder la oportunidad de entrevistarla. A través de sus historias en Instagram Calderón le dijo a Álvarez: “no me puedes juzgar si no me conoces, estarías actuando mal”.

El 20 de octubre, según el portal web de entretenimiento Protagonista, Yina Calderón anunció en sus redes sociales que entrevistaría a Daniella Álvarez, pero en los comentarios de dicha publicación las personas expresaron su molestia con que la influenciadora, reconocida por sus expresiones “de mal gusto”, entrevistara a la modelo.

“Recuerde que va a entrevistar a una dama, no a una guaricha de las que usted entrevista”, escribió uno de sus seguidores, según el portal web, en la publicación de Calderón, que ya no está en su perfil.

Yina Calderón aseguró en sus historias de Instagram que Álvarez no la conoce, pero “tal vez ella se está dejando llevar por los malos comentarios sobre mí”, razón por la que habría decidido cancelar la entrevista.

En el perfil de La KW publicaron un comunicado en el que expresaron que la representante de la modelo, Tatiana Zuluaga, canceló la entrevista con Yina Calderón por “motivos médicos y no decidieron reprogramar dicha entrevista”.

Calderón aseguró que ella planeaba hablar con la ex Señorita Colombia sobre su carrera en el modelaje y la presentación, además, sobre cómo ha superado la amputación de parte de su pierna izquierda, “de ninguna manera en la entrevista iba a hablar de otra cosa”, dijo la influenciadora.

Por ahora, ni la representante de Daniella Álvarez ni la modelo se han comunicado al respecto de la cancelación de la entrevista.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Goyo será reconocida como líder de la igualdad en los Latín Grammy

Alerta. No se automedique contra el coronavirus

James Rodríguez se pierde el próximo partido del Everton por lesión

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos