Autoridades investigan presunto secuestro de una mujer en Cali

Al parecer hombres que se hicieron pasar por miembros del CTI abordaron a la mujer al sur de la ciudad.

infobae-image

Las autoridades investigan el secuestro de una mujer en la avenida Cañasgordas, al sur de Cali. La víctima sería Nury Amalfi Chaguendo Mercado, de 43 años. El hecho se reportó después de que, este miércoles en la noche, la Policía encontrara su camioneta abandonada en la entrada del conjunto residencial Aguas Calientes, en la misma zona.

“La Policía nos informó que hombres que portaban uniformes de un organismo de seguridad del Estado, interceptaron a la señora Amalfi al sur de la ciudad, la bajan del vehículo y es llevada a un sitio que desconocemos”, reportó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas. El funcionario pidió a la ciudadanía informar si tienen conocimiento de su paradero y agregó que, por ahora, un grupo especializado está encargado de la búsqueda de Chaguendo.

La camioneta en la que se transportaba es una BMW blindada de color blanco con placas DTM-717. Miembros de la familia Chaguendo le dijeron a las autoridades que la mujer llegaba de la peluquería.

El expresidente Álvaro Uribe reportó el caso en su cuenta de Twitter.

Uribe habla de secuestro de Nury Amalfi Chaguendo en Cali
Uribe habla de secuestro de Nury Amalfi Chaguendo en Cali

Quién es la víctima

Según el jefe de seguridad de Cali, Nury Amalfi Chaguendo Mercado “hace parte de una familia importante dedicada a los negocios”. Fuentes afirman que su esposo es dueño de una cadena de panaderías en la ciudad.

La mujer viviría en el conjunto en el que la interceptaron en la calle 19 con Carrera 158, vía Jamundí.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos