“Auto-Circo”, una propuesta para entretener a las familias en tiempos de pandemia

La obra de AutoStage presentará a cerca de 15 artistas especializados en las artes circenses

Auto-Circo- Tomado de Facebook
Auto-Circo- Tomado de Facebook

Desde el sábado 24 de octubre se presentará, en el centro Comercial Bima, la obra de teatro circense “Auto-Circo”, que contará con actores especializados en baile clásico contemporáneo, clown (payasos) y gimnastas. De acuerdo con sus organizadores, el show busca entretener a las familias colombianas que podrán visualizar el espectáculo dentro de sus vehículos.

La propuesta de AutoStage también cuenta con el primer restaurante a cielo abierto con un gigante montaje circense enfocado en los niños y las familias. “Es el primer auto restaurante con un gran show infantil y familiar llamado Auto-Circo. La idea con este espacio es fomentar el entretenimiento desde el automóvil y bajo todos los protocolos de bioseguridad en cada proceso”, afirma Jairo Soto, productor general AutoStage.

La trama de la obra gira alrededor de la magia de un circo de animales, que simbolizan valores, virtudes y reflexiones que le dan sentido a la vida.

Entre los personajes se encuentra Otto, un presentador típico de un circo clásico. Usa su propia voz y estilo para atraer al público. Cada una de sus intervenciones representa perseverancia.

Por otro lado está Leoncio, el rey del malabarismo; su actuación demostrará la valentía y coraje; Castor Jhon es el bailarín de este espectáculo, a través de su actuación dejará un mensaje de verdadera amistad y, por último, está Armonik González, quién demostrará, por medio de la gimnasia y la acrobacia, que el amar las diferencias es armonía.

El show contará además con presentaciones de artes marciales y técnicas de combate; actos de comedia, de la mano de payasos, y un espectáculo de vuelo hecho por gimnastas.

Las entradas para “Auto-Circo” tienen un costo de $200.000, que cubren los consumibles del show y el parqueadero.

El lugar tendrá capacidad para 60 carros y habrá funciones todos los sábados, domingos y festivos a las 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m.

AutoStage realizará una preapertura el viernes 23 de octubre que ya cuenta con todas las boletas vendidas.

Auto Circo Elenco- Tomado de Facebook
Auto Circo Elenco- Tomado de Facebook

OTROS AUTO-EVENTOS

El autocine ya está en funcionamiento en ciudades y municipios como Bogotá, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Cajicá. El servicio tiene las siguientes reglamentaciones:

-Al ingresar al autocine se realizará la desinfección de las llantas de su vehículo, según el protocolo de bioseguridad, con agua y detergentes neutros

-El vehículo que se encuentre estacionado en el autocine, deberá tener apagados el motor y las luces, para no interferir en la proyección de la película, ni incomodar a los demás espectadores

-El ingreso al autocine se habilitará desde una (1) hora antes de la hora programada para cada función a través de las entradas habilitadas para tales efectos.

Para disfrutar las funciones de la mejor manera, el autocine tiene la opción de entrar a una frecuencia radial FM que mejorará significativamente el audio de la película.


Te Recomendamos