Alex Char, exalcalde de Barranquilla, positivo para Covid-19

El político y empresario barranquillero se encuentra aislado y alejado de su familia.

Compartir
Compartir articulo
Alex Char y Elsa Noguera
Alex Char y Elsa Noguera

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char fue confirmado como positivo para covid-19; el empresario está aislado de su familia y permanece en su casa. Por ahora se encuentra en reposo y en espera de retomar sus actividades ya que no hay síntomas o complicaciones graves, aseguró Blu Radio

La situación, al parecer, solo la conocía su familia y su círculo cercano. Las dudas frente al estado del exalcalde surgieron este fin de semana cuando su esposa Katia Nule publicó imágenes en sus redes sociales en las que celebraba junto a sus hijos, pero el político se veía a lo lejos, por lo que le mandaron saludos. En la foto se ve a Char en el segundo piso y todos usan tapabocas, aclaración que también hace Nule en su publicación.

Char se suma al Fiscal General, Francisco Barbosa, que anunció este fin de semana que ha dado positivo para Covid-19 cuatro veces y que lleva más de 23 días aislado.

infobae

Hace unos días el exalcalde y posible candidato presidencial estuvo envuelto en una polémica a causa de una columna publicada en Semana en la que la periodista Maria Jimena Duzán denunció posibles coimas que habría recibido Alex Char mientras era alcalde de Barranquilla. En esta columna también se mencionaba a la procuradora electa Margarita Cabello por ‘mover sus fichas’ en la rama judicial y no permitir avanzar algunas denuncias contra Char por estos hechos.

El político no se ha pronunciado al respecto.