René Higuita dice que no sufrió ningún infarto

El popular portero desmintió el rumor que circuló en algunos medios, alertando a sus fanáticos.

Compartir
Compartir articulo
René Higuita junto a Franco Armani, otro mítico exportero de Atlético Nacional (AFP)
René Higuita junto a Franco Armani, otro mítico exportero de Atlético Nacional (AFP)

No sufrió un infarto, tampoco está hospitalizado. El icónico portero colombiano aclaró este lunes que pidió una cita médica para que le hicieran un electrocardiograma, debido a un dolor en el pecho. Pero hasta ahí.

El legendario guarda meta del Atlético Nacional y de la selección Colombia corrigió en sus redes sociales las versiones de algunos sectores de la prensa que informaron que estaba internado en una clínica en el municipio de Puerto Berrio, Antioquia, a causa de un infarto.

“Les cuento así rapidito: me agarró un fuerte dolor y, por precaución, por recomendaciones de los médicos, me mandaron a hacer unos exámenes. Vine a Puerto Berrío, me los hice y todo está bien. Gracias por todos los mensajes. Gracias por tanto amor”, explicó René Higuita a través de un video en redes sociales.

El ‘Loco’ reconoció que, al igual que sus seguidores, también estuvo muy preocupado por su salud. Sin embargo, aclaró, no pasó a mayores. Incluso, aprovechó para bromear: “Seguiré esperando que me convoquen a la selección de los viejitos (sonrisa). La pandemia a todos nos ha perjudicado, pero gracias a Dios el fútbol empezó”.

El popular portero desmintió el rumor que circuló en algunos medios y puso en alerta a sus fanáticos y de la Selección.

Previo al pronunciamiento de René Higuita, su hijo Andrés ya había asegurado que el exportero de la Selección estaba bien de salud. “Mi papá se encuentra en Puerto Berrío para realizarse mañana (lunes) un electrocardioagrama como examen de rutina, para que todos estén tranquilos”, dijo.

Andrés Higuita confirmó a través de un video en sus redes que su padre está en buen estado de salud.
Andrés Higuita confirmó a través de un video en sus redes que su padre está en buen estado de salud.

El hijo de René también expresó, por medio de otro tweet, su agradecimiento a los seguidores de su padre por la preocupación.

El ‘Loco’ fue pieza clave tanto en la selección Colombia como en el Club Atlético Nacional, con el que levantó la Copa Libertadores en 1989.