Michael Douglas: paseo, selfies y un desafío a sus seguidores durante sus vacaciones

El ganador del Oscar subió a sus redes varias fotos en lugares icónicos de la ciudad sudamericana en la que pasó unos días de descanso

Compartir
Compartir articulo
Las vacaciones de Michael Douglas

Michael Douglas, el dos veces ganador del Oscar a mejor actor, se encuentra en Colombia de vacaciones. Así lo ha mostrado con mucho ánimo en todas sus redes sociales, en las que ha subido fotos y videos de icónicos lugares de Medellín, la capital de Antioquia, donde está pasando unos días.

El reconocido actor, famoso por haber protagonizado películas como Atracción Fatal, Traffic, Wall Street o más recientemente las cinta de superhéroes Antman y Avengers: Endgame; llegó a Medellín el domingo, día en que publicó la primera foto en la capital paisa en su cuenta oficial de Instagram.

Desde entonces se lo ha visto montando en metro cable (un atractivo de la ciudad que hace parte del sistema del transporte público) y en otros sectores como la J. Con un mensaje que ponía a sus seguidores a averiguar en qué parte del mundo se encontraba, el actor bromeó en sus redes sociales: “¿Quién adivina dónde estoy? Estábamos en Miami ayer, hoy estoy en algún otro lugar, cada vez más cálido ¿Qué creen, lo tienen?”, dice en un video.

El actor se encuentra de vacaciones en Medellín, Colombia  (@michaelkirkdouglas)
El actor se encuentra de vacaciones en Medellín, Colombia (@michaelkirkdouglas)

Douglas, de 75 años, recibió toda suerte de respuestas a su retadora pregunta, desde su propia esposa Catherine Z. Jones hasta otras famosas actrices como Glenn Close trataron de descifrar su lugar de vacaciones. Una dijo que Vermont (EEUU), la otra apostó por México, e incluso su hijo Cameron Douglas escribió que podría ser Cartagena.

Al día siguiente y después de miles de comentarios, Douglas subió otra foto en el metrocable y junto con un “Buenos días” puso una bandera de Colombia, publicación que ya supera los 53 mil me gusta en Instagram.

El resto de los días el actor no subió más fotos, pero se dejó ver en distintos sitios de la ciudad, como un turista más. Visitó la Comuna 13, hizo el Grafiti Tour, comió mango biche (fruta típica). Probó la gastronomía pidiendo en un restaurante de El Poblado, una zona rosa de Medellín, un menú llamado “la experiencia” que tiene chicha de piña, trucha, cerdo, frijoles, pato con chontaduro y dulces colombianos; todos platos típicos.

Michael Douglas en el metrocable de Medellín (@michaelkirkdouglas)
Michael Douglas en el metrocable de Medellín (@michaelkirkdouglas)

En breves declaraciones a la prensa, que lo abordó saliendo del lugar, Douglas dijo que la estaba pasando “de maravilla” y envió un “muchas gracias Colombia, muchas gracias Medellín”. El ánimo de la estrella de Hollywood se pudo reflejar en su disposición no solo a bromear con los periodistas sino a tomarse fotos con las personas que sorprendidos se lo encontraron en las calles.

Todo parece indicar que la estadía de Douglas en Medellín fue una escapada rápida de vacaciones ya que no tiene proyectos próximos confirmados más allá de una serie de Marvel llamada “What if…?” en la que será la voz del Dr. Pym.

Actualmente el actor protagoniza una serie de comedia llamada El Método Kominsky, su familia fue noticia recientemente debido al fallecimiento de su padre, también destacado actor de cine clásico, Kirk Douglas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: