La ternura en medio del drama: el video de los niños colombianos que "contrataron" a músicos venezolanos

Dos pequeños le pagaron de sus ahorros a los inmigrantes por un mini concierto privado. Querían escuchar "La vaca Lola"

Compartir
Compartir articulo

Un usuario de Twitter compartió una grabación en la que dos pequeños niños disfrutan de la música de una banda de migrantes venezolanos a quienes les pidieron que tocaran canciones infantiles.

Un grupo de músicos exiliados, tratando de ganarse la vida tras haber huído de su país por la crisis humanitaria del régimen de Nicolás Maduro, caminaban las calles de la ciudad de Barranquilla, al norte del país, pidiendo dinero a cambio de música.

Entonces, dos pequeños niños los escucharon y salieron de su vivienda. Cuando el grupo de venezolanos pasó frente a ella, decidieron "contratarlos" pagándoles de sus propios ahorros 2.000 pesos, poco menos de un dólar.

Los niños querían que les cantaran canciones infantiles frente a su puerta, a lo que los músicos accedieron y les preguntaron por cuál canción querrían escuchar. Los pequeños les pidieron que tocaran "La vaca Lola".

El tierno video en el que se ve a los niños emocionados escuchando a los músicos detrás de la reja de su vivienda, mientras ellos mismos los graban con un celular, fue publicado este miércoles 22 de mayo por el usuario @Algaricci, quien asegura que son sus sobrinos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: