Un policía detiene el tránsito para que unos patos crucen la calle y conmueve a Colombia

El hecho ocurrió en Cali cerca a un humedal donde habitan varias especies de reptiles y aves

Compartir
Compartir articulo

Esta semana un video que conmovió a los internautas se ha viralizado en redes sociales. Un agente de tránsito de la Policía de Cali paralizó el tráfico vehicular por varios segundos para que una familia de patos pudiera cruzar la calle.

La tierna escena ocurrió esta semana en el suroeste de la capital del departamento del Valle del Cauca, en el barrio Ciudad Jardín, donde está ubicado un humedal conocido como Lago de la Babilla, donde existe una gran fauna de reptiles y aves.

El agente de tránsito se percató de que una pata y sus siete crías iban a cruzar la transitada calle y decidió parar los vehículos que se movilizaban en ese momento para que la familia de animales pudiera pasar sin peligro alguno.

El hecho fue grabado por testigos que transitaban por calles alternas y subido a redes sociales. En el video se observa cuando el policía detiene a los vehículos y espera por casi 30 segundos a que los patos, uno detrás de otro, crucen la calle.

Solo hasta que ve al último montarse en la acera es cuando el uniformado da la señal para que los conductores, que esperaron pacientes, avancen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: