Una cámara de seguridad de una estación de gasolina en Colombia registró el momento en el que dos agentes de la Policía neutralizan a un sujeto que intentó atacar con un machete. El video fue publicado en redes por la misma institución.

Casi 20 mil 'me gusta' y más de 1.500 comentarios tiene la publicación de la Policía sobre un video que muestra el accionar de dos agentes "con nervios de acero y corazón de valiente", según describen en el post.

Los propietarios de una tienda ubicada en una bomba de gasolina alertaron a las autoridades sobre un robo. Al llegar al lugar, el ladrón intentó atacarlos para no ser detenido.

El hombre tenía un brazo cubierto con una prenda de vestir, mientras que se defendía con un machete con el otro brazo. Los policías usaban los bolillos para intentar neutralizarlo, ante la mirada curiosa de varios testigos que llegaron al percatarse del hecho.

Tras varios minutos, uno de los uniformados se abalanza contra el hombre cuando este le da la espalda unos segundos, y el otro agente le logra quitar el machete.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: