Polémica por fuerte agresión verbal de profesor a estudiante en plena clase

El hecho fue grabado por un testigo y subido a redes sociales, lo que ha generado críticas contra el educador

Your browser doesn’t support HTML5 video

Un video grabado en una clase de un colegio colombiano ha generado polémica en redes sociales. El registro muestra una fuerte discusión entre un profesor y una alumna por hablar durante la exposición de un compañero.

"Lárguese. ¿Cuál es la maricada? Eso es lo que a mí me emputa", dice airado el docente, a quien no se le identifica el rostro en el video publicado por el portal Pulzo. Con los reniegos de la joven, la discusión se torna cada vez más fuerte, hasta el punto que ambos implicados se agreden verbalmente con palabras soeces.

Mariconas de mierda. Porque se me da la puta gana y porque están interrumpiendo

En la grabación no se especifica por qué comenzó la discusión, ni la institución en la que sucede. Pero por los comentarios de los implicados se intuye que la estudiante estaba hablando mientras su compañero exponía.

"Pero, ¿por qué lo tiene que gritar a uno y tratarlo tan feo?", le recrimina la joven. A lo que el educador le responde: "Mariconas de mierda. Porque se me da la puta gana y porque están interrumpiendo. Están haciendo una exposición y están interrumpiendo (…) De malas. Vaya traiga al coordinador, traiga a su mamá y papá. Cuente con que ya le queda perdida la materia".

Vaya traiga al coordinador, traiga a su mamá y papá. Cuente con que ya le queda perdida la materia

Al final, el docente pide a uno de sus estudiantes buscar a la coordinadora para que esté al frente de la situación. En el video no queda claro en qué termino la fuerte discusión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias