El líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Timochenko, publicó este domingo, a través de Twitter, las primeras fotografías en el hospital mientras espera una operación de corazón en Bogotá.

"Aquí obediente al tratamiento y dedicando unos libros a admiradores. Les deseo un feliz domingo. Agradezco los buenos deseos y el apoyo que me ha llegado desde distintos lugares del país y del exterior", indicó Rodrigo Londoño, candidato a la presidencial de Colombia, junto a dos imágenes.

En las fotos, "Timochenko" aparece sentado en la cama de la Clínica Shaio de la capital colombiana en la que fue internado esta semana por un dolor torácico.

Timochenko recibió el repudio de la población durante sus presentaciones de campaña
Timochenko recibió el repudio de la población durante sus presentaciones de campaña

El ex líder guerrillero luce una bata azul del centro médico y se le ve sonriente mientras firma libros.

Según Gabriel Ángel, conocido como "El Cronista" del hoy desmovilizado grupo extremista FARC, Rodrigo Londoño le confirmó que será operado la semana que comienza.

Ángel, comentó que el aspirante presidencial por el recién creado movimiento político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) "se encuentra perfectamente, hablando, sonriente, optimista un poco contento porque ha podido descansar y dormir, algo que no había podido hacer en los últimos días y se ve incluso bastante repuesto".

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: