Buscan a un empresario israelí desaparecido en Colombia desde el sábado

Ofert Hassam Erickson, de 43 años, es dueño de dos clubes nocturnos en Cartagena. Su socio denunció que le perdió el rastro el 10 de febrero

Compartir
Compartir articulo

El mensaje fue muy claro. Iría a cenar con unos amigos y luego pasaría por La Santa, el club de música electrónica del que ambos son dueños, que se encuentra en la Calle Larga de Cartagena.

Ofert Hassam Erickson, el empresario israelí desaparecido en Colombia
Ofert Hassam Erickson, el empresario israelí desaparecido en Colombia

Sin embargo, Ofert Hassam Erickson no llegó al club. Tras dos días sin poder ubicarlo, el socio —que prefirió no revelar su identidad a la prensa— denunció la desaparición de este ciudadano israelí de 43 años, que está radicado en Colombia desde hace un tiempo. Es dueño de otro local, llamado VIP, también en Cartagena.

"Lo más extraño de todo es que él, cuando se va a perder, siempre avisa. Esta vez no lo hizo", contó el denunciante a las autoridades, según informa El Heraldo.

LEA MÁS:

La Fiscalía y la Dirección de Investigaciones de la Policía están investigando lo que pasó con Erickson. Temen que pueda haber sido secuestrado, pero aún no tienen pruebas para confirmar esa hipótesis.

El cónsul israelí en Bogotá ya está al tanto de la desaparición, que fue reportada al Ministerio de Relaciones Exteriores. El diplomático está colaborando con la investigación de las autoridades locales.